Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

LEMMY pierde sus sombreros

Siempre lo he dicho. Estamos en un país de chorizos, vagos, maleantes y demás fauna ibérica. El pasado 28 de julio y durante la gira que trajo por estos lares a MOTHÖRHEAD, JUDAS PRIEST y SAXON, nuestro querido LEMMY perdió una caja con cuatro sombreros en el aeropuerto de La Coruña, uno de ellos regalo del mismísimo RINGO STARR. Bueno, en realidad no se sabe si los dichosos sombreros se extraviaron o fueron robados, cosa que no me extrañaría en absoluto. Sí, a todos nos encantaría poder hacernos con tal botín, pero tendríamos que guardarlos bien en casa, alejados de miradas de rockers curiosos y, por supuesto, no ponérnoslos jamás. Creédme, no merece la pena. Supongo que el o los rateros, estarán rastreando por internet y riéndose a ver qué dicen de la noticia. Pues bien, ahora que ya han realizado la hazaña del mes, espero que recapaciten y le devuelvan al LEMMY lo que es del LEMMY. Cualquier ayuda que pueda contribuir a recuperar "el trofeo" sano y salvo, será justamente compensada y valorada según nos cuenta el su web el propio músico. Yo, ni me lo pensaría.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú si que eres vaga y maleante..

sanfreebird72 dijo...

Ya te has enterado que Gregg ha cancelado gira porque está pachucho? Saludos

J.M.B. dijo...

Pasó lo mismo con la guitarra de Chris Isaak en el Azkena 2010. Hay que ser impresentable.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

No es la primera vez que sucede en nuestra querida tierra. Algo tendra que ver, aunque haya gente que por lo visto no esta de acuerdo. En fin, dice leyendas urbanas que Lemmy es muy capaza de salir a buscar lo que es suyo con su coleccion de armas, menos mal que no vive aqui.............jeje........

Saludos!!!!!!!!!

ROCKLAND dijo...

¿Dónde tendrá la cabeza nuestro querido amigo Lemmy? Ja,ja,ja.
En fin, esperemos que recupere lo antes posible lo que le pertenezca y vuelva la sensatez a la persona que se lo ha apropiado indebidamente.
Otra historia parecida fue la de hace unos años en Gijón cuando le mangaron el micro al cantante de Dictators.
Hay cosas que no tienen ningún sentido!!


Kisses & hugs

paulamule dijo...

Anónimo: ¡qué bonito es el amor!

SFB72: mira dos entradas más abajo.

JMB: es verdad, ya ni me acordaba. A este paso tendrán que tener todo el material pegado al culo si no quieren ser saqueados.

Mr. Sabbath: ja, ja, ja. No estaría mal que se paseara por aquí de vez en cuando con sus juguetitos y asustara a más de uno.

Rockland: ni que fuera el micro del mísmísimo Elvis. Eso sí tendría sentido pero no el de Dictators, por Dios.

Gracias a los cuatro gatos que os dejáis caer en este veraniego mes de agosto y salud boys.

Victor dijo...

Hombre, los Dictators son cosa muy seria, al menos para mi, cada vez que les veo me voy con la sensacion de haber visto a la mejor banda del mundo, pero bueno, comprendo que un sombrero de Lemmy tenga más valor en ese hipotético mercado negro..

Mr. Thunderstruck dijo...

Sinceramente yo sería incapaz de hacer algo asi y más a alguien a quien admiro. No tiene ningún sentido, ninguno. Ojalá los pueda recuperar.

paulamule dijo...

Víctor: ja, ja. Los Dictators son muy grandes, tienes razón pero no son ELvis y Lemmy es mucho Lemmy.

Mr. Thunderstruck: yo no entiendo a algunos. Se supone que si los admiras no eres capaz de algo semejante. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...