Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

BLACK COUNTRY COMMUNION: nuevo disco en junio

Pues sí, habrá disco en junio por lo que nos cuenta GLENN HUGHES en su facebook. Supongo que la mayoría de vosotros sabréis que están en el estudio grabando algunos temas y que vuelven con ganas. Pues bien, el "BBC 2" lo tendremos en las tiendas con el comienzo del verano y en plena gira del grupo, es decir, probablemente caerán algunos temas del nuevo álbum a su paso por el Azkena Rock Festival.

No sé si será demasiado precipitado, cuando aún muchos de nosotros estamos degustando el maravilloso "Black country" con el que nos obsequiaron en 2010, pero ellos sabrán. Por lo que dice HUGHES ya han grabado tres canciones y eso que empezaron el lunes. Ver para creer.

Sea como fuere, junio está a la vuelta de la esquina y esperemos tener otro bombazo de disco como el anterior y que nos apabullen con su directo a su paso por la península.

17 comentarios:

JR Álvaro González dijo...

Genial, fumando espero, nunca mejor dicho.

J.M.B. dijo...

Como sea como el primero, nos espera un discazo.

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí también me parece un poco precipitado, pero ellos sabrán. Desde luego Glenn Hughes está en una forma tremenda, así que si lo hacen todo tan al vuelo será porque tienen confianza en hacerlo muy bien.

Benet dijo...

Veo que se toman el tema en serio. Estas superbandas no acostumbrar a durar mucho. Veremos.

ÁNGEL dijo...

Una gran noticia, sin duda. Si no bajan el nivel, para 2011 lo tendremos en lo más alto de las listas. A esperar, a esperar.
¿El concierto? ¡Ay!

Salus.

ROCKLAND dijo...

¡Como en los viejos tiempos! Disco por año y si sigue la estela del primero ¡de puta madre!

Kisses.

manel dijo...

Bueno, pues parece que el tema va en serio y no es una unión efímera. A ver que tal. Saludos.

Thumb dijo...

Que buena notícia nada mas aterrizar, por esta, tu casa, es de las que te alegran el día, y mas para un "enfermizo" seguidor de Hughes, si, sobre todo de Hughes, aunque el proyecto se llame B.C.C.

Me he tenído que esperar Reyes para tener en mi poder el disco original, (bueno CD),y desde entonces, no pasa ni un solo día sin que me lo ponga. Me parece sencillamente fantastico, y con cada nueva escucha, voy apreciando nuevos matíces que en un principio no aprecie, dejando bien a las claras, que no se trata de un producto de usar y tirar...quizas para cuando le acabe de sacar "todo el jugo", ya tengamos su 2ª entrega en las manos...

Perdon por la extension..Jejeje...

Un Saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Lo van a tener recien sacadito del horno para el Azkena.
Yo tambien lo veo precipitado, si estan en racha comopositiva no esta mal, pero si no alcanzan el nivel corren el riesgo que se les critique un poco. Ya veremos.

Saludos!!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Fresco para el Azkena estara!
saludos

Ofersan dijo...

JOder, si todavia no he escuchado más de 6-7 veces el primero!!!!

Anónimo dijo...

No sé si precipitado pero, cuando menos, algo sorprendente.
En cualquier caso, estoy deseando escucharlo. El primero me parece uno de los mejores discos de 2010. No sé si opinais igual.
Saludos.
http://israelmaster.wordpress.com

Almond dijo...

¿Ya? pero si todavía estoy con el primero!! que estrés :)

Abrazo, niña.

el brujer dijo...

Pues a mi me vendrá guay para desintoxicarme del primero que estoy oyéndolo todos los días, parezco un yonqui de bcc! Yo le tengo fe, será bueno seguro. Además Bonamassa suele ser prolífico en cuanto a discos y temas, y si a eso le añadimos que Hugues parece estar más que agusto en el proyecto... veo esta incontinencia creativa más que buena para nosotros!!

Oye, Paula, disculpa por el ataque indiscriminado de comentarios que te he hecho, pero es que todas las entradas me han provocado, han sido ellas!!

Saludos!

paulamule dijo...

Tranquilo Brujer, tus comentarios simpre son bienvenidos, ya lo sabes. Y por supuesto, antes o después que contestaré a todos y cada uno de tus comentarios. Hasta ahí podíamos llegar.

Parece que últimamente hay unanimidad en todas o casi todas las entradas, pero es que ante un disco de este calibre es lógico y normal.
Además, tiene razón Rockland, las bandas de antes sacaban discos como churros pero hoy en día esto se hace más difícil. No seré yo quien me quejaré ni soy nadie además para decir si es pronto o tarde. El tiempo, o mejor dicho, el disco les dará o no la razón. Esperemos que sea el primer caso por el bien de todos. No me cabe ninguna duda. O casi ninguna.

Ah, y bienvenido Israelmaster, echa uns vistazo a mi lista de los mejores de 2010 y tendrás la respuesta a tu pregunta. Gracias por participar.

Y a vosotros trece lo mismo os digo. Gracias y espero que no me toméis en cuenta estas "faltas leves" de esta última etapa por vuestras casas. Ya sabéis, son cosas de chicas, que nunca llegamos a tiempo a ningún sitio.

Salud boys y a nuestra querida Almond, que me entiende perfectamente.

Wicked dijo...

Que maquinas!! Eso no se lleva hoy en día y menos después del discazo anterior.
Además dice mucho a su favor de un tio como Glenn que esta más que de vuelta de todo y parece que no pierde la ilusión ni la energía.
Bravo por BCC.
Salu2

paulamule dijo...

Pues sí Wicked, es de admirar que Hughes siga teniendo esas ganas de crear música y llevarla hasta nuestras ciudades. Ya tengo ganas de escuchar un adelanto. Es como una droga.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...