Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

ROGER DALTREY, MARK FARNER, LESLIE WEST y ClIFF WILLIAMS: NYC Benefic Concert

Habéis leído bien y no es fruto de vuestra imaginación. ROGER DALTREY de THE WHO; MARK FARNER, alma de una de mis bandas preferidas, GRAN FUNK RAILROAD; el gran LESLIE WEST, de MOUNTAIN y WEST, BRUCE AND LAING, y una de las máquinas del ritmo de AC/DC, CLIFF WILLIAMS, se reunirán entre otros en un concierto benéfico el 17 de enero en el B.B. King Blues Club con motivo de ayudar al hijo de MARK FARNER, JESSE FARNER de 21 años de edad, que resultó herido en una caída el pasado verano.

No sé nada más acerca del estado de salud del chaval pero me parece una muy buena idea para esta causa, reunir a todos estos mitos vivientes en un escenario. En cuanto aparezca el vídeo de tal acontecimiento lo actualizaré en esta misma entrada y seréis informados en mi bastante olvidado chat.

ACTUALIZACIÓN A 25 DE ENERO: como curiosidad os dejo con un vídeo de CLIFF WILLIAMS hablando de este concierto benéfico y de los planes de AC/DC para este 2011.

9 comentarios:

from the mars hotel dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=137095029642126

esta es la página de facebook sobre el estado del hijo de Farner.

Las últimas informaciones indican que "Jesse Farner, 21-year-old son of Mark Farner (Grand Funk Railroad) and Lesia Farner, fell and sustained a near-fatal fracture to the C-5 vertebra in his neck. Jesse is currently in I.C.U and he needs a miracle............"

la cosa pinta mal , todo un detalle que leyendas de este calibre se reunan para ayudar a la familia de Farner.Que tenga suerte..............


Salut !!


Albert

TSI-NA-PAH dijo...

Mala noticia! que desatre de vida para algunos, me jo*e de verdad tanta noticia chunga!
La reunion pinta que muy bien!
Por cierto corrige lo de Roger en el titulo!!!
¿Sigues sin poder entrar en mi blog?
un saludo

paulamule dijo...

Albert: mil gracias por la información. La verdad es que me podía haber esmerado más buscando por la red, pero esto de ir siempre con prisa es lo que pasa. Además para eso estáis vosotros, ¿no? Una pena lo de este chico.

Tsi: lo siento por lo de tanta noticia chunga, parece que no diga más que desgracias pero es lo que hay. Por cierto, estábamos los dos pensando en lo mismo. Según entré en el blog y vi este Reger casi me da algo. Al igual que Farner que estaba escrito más abajo con m. Lo reconozcon, soy un desastre y si además llega a entrar Rockland primero me echa una bronca por ir a lo loco y sin mirar. Menos mal que en etiquetas estaban bien puestos todos los nombres. Ya sabes, cosas de las prisas. Así y todo, gracias por avisar. Ah, y sí puedo entrar en tu blog pero últimamente no consigo llegar a ningún sitio y anda siempre tarde. Espero de hoy no pasar y haceros una visita por vuestras casas.

Gracias a los primeros de la clase y salud boys.

J.M.B. dijo...

Menuda pena, no tenía ni idea. Pobre chaval. Una iniciativa increíble.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Excelente iniciativa!!

Quatro musicazos para una buena cusa. ¡Suerte para los asistentes!


kisses.

Carlos Tizón dijo...

joder, es una pena cuando es gente en la flor de la vida, espero que abarroten, el line up no es para menos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Es triste que el motivo sea una desgracia como esta. Pero el cartel pinta mas que bien, una noche fantastica para la musica seguro.

Saludos!!!!

RTHB dijo...

No viene a cuenta, ya sabes que yo voy a mi bola, pero hoy me he acordado de ti, como no podía ser de otra manera siendo algo relacionada con los Allman.

Se le saluda.

paulamule dijo...

Pues sí, evidentemente es una pena que tenga que ser para algo tan triste, la reunión de según que músicos pero estas cosas suelen ser así y no se ven todos los días.
Y ya veo Perem, esa portada me suena de algo, mañana sin falta espero pasarme por vuestras casas, que ya hace días que no lo hago.
Gracias a todos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...