Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Popular 1. Portada de febrero

Os parecerá raro que cuelgue la portada de una revista musical pues hace ya años que no acostumbro a comprar ninguna. Creo que la red nos abastece de suficiente, y a veces en exceso, información con la que ponernos al día de la gran cantidad de noticias acaecidas en el mundo del rock and roll.
Esta que hoy nos ocupa, Popular 1, acostumbrábamos a comprarla mes tras mes como si de un ritual se tratase pero ya hace tiempo que lo dejamos de hacer por diversas razones. Pues bien, este mes de febrero en el que ya estamos inmersos, la volveremos a comprar y ojearemos la revista desde el quiosco hasta llegar a casa como siempre hacíamos esquivando farolas, gentes y cacas de perro.
La ocasión lo merece. ELVIS reina en portada y en su interior encontraremos un exhaustivo trabajo repasando todos y cada uno de los discos del Rey incluyendo recopilaciones y directos. Casi nada. Sólo por esto ya merece la pena la compra de la revista.
Si queréis saber más, acerca del contenido aquí os dejo el enlace: http://popular1.com/revista/

17 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Si ya sabia yo que acabariais comprandola.Yo si que sigo comprandola y ya van no se cuantos años sin dejarlo.A Susana cada vez que abre el armario donde las guardo, se le cae el alma al suelo pensando en cuantos llegare a lamacenar el resto de mi vida.....
Hay muchos detractores de la actual plantilla de redactores, pero a mi me gustan tanto como los que escribian en los 70 y 80.Espero que sigan asi por muchos años....

RTHB dijo...

Paula!!!! ja, ja.... en dos entradas anteriores te comento lo del enlace... ja, ja... y aquí veo que lo has dejado abierto de nuevo... ja, ja..

Y si, evidentemente no me extraña nada que vayáis a comprar la de este mes.

Un saludo, y ya sabes... (no me lo tengas en cuenta)

yunclas dijo...

Hola, bueno, la verdad es que el Popu a veces trae entrevistas muy sustancionsas y también reportajes, pero desde que salió this is rock me decanto más por esta. en los 80 compré siempre el popu junto con el heavy rock. Lo que pasa es que en lo que se refiere a grupos más underground falla un poco. Los grandes mitos y estrellas si pero luego no controlan demasiado el detalle.
Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Vaya, esa cara me parece conocida, je, je, je...
Y sí, después de algunos años la compraremos seguro.
Besos

manurhill dijo...

Este mes suben las ventas en Asturias jajaja. La verdad es que ese especial promete, aunque la hubiese comprado igual, siempre hay algo interesante. A disfrutarla, no sé si más Rockland que tú, o los dos por igual.

Saludos

manel dijo...

Yo también la pillaré este mes a ver que tal este ar´ticulo del rey...La voy comprando según los artículos que saca..Un saludo.

J Aybar dijo...

La amas o la odias ... pero siempre acabas hablando de ella ... ¡que tendra la puñetera revistita!. Yo tras años y años ahora soy lector ocasional. El anterior a este me parecion un gran número.

TSI-NA-PAH dijo...

Rockland estara feliz. Yo llevo comprando la revista desde hace mas de 20 años. Solo leolo que me interesa que a veces es poco pero tiene algo cutre que me gusta.
un abrazo

El rey lagarto dijo...

Pues yo sigo comprando, aunque como no tengo tiempo de leerla siempre voy con un mes de retraso.
Hay muchísimos grupos que solo se encuentran en las revistas, a pesar de la gran cantidad de blogs que hay, pero al final casi todos van a lo mismo.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la portada es preciosa ¡ya iba siendo hora, que llevaban una racha!
No sé lo que les pasó al Popu, a finales de los 80 y en los 90 era una gran revista, divertida y adictiva, pero hace años que se volvió muy muy muy aburrida, salvo alguna excepción, claro...

Xarrupampolles dijo...

El Popu, pese a sus altos y bajos, acostumbra a mantener un nivel aceptable, sobretodo comparado con el resto de prensa muscical de este país, claro. Siempre hay como mínomo uno o dos artículos interesantes.

Saludos!

KARLAM dijo...

jaJA!! Ha tenido que salir Elvis en portada para que volvais al redil aunque sea esporádicamente. Nunca fui un popuhead pero ni mucho menos un detractor de la revista. Es más, creo que hay muy buenos redactores actualmente como J.L. Fernández o Sergio del Rio. La disfruto igual que antaño solo que ahora me gasto menos los cuartos. En Gijón la podemos sacar de las bibliotecas del Natahoyo y del Coto.

Ofersan dijo...

El efecto revival ya hace tiempo que se ha apoderado de las revistas de musica, no me quejo pero a veces parece que estemos en 1980!!!!Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

La portada es preciosa, cómo no comprarla el día 1 con un reclamo así, pero espero que el especial de Elvis merezca la pena (que seguro que sí) porque el resto del contenido me ha dejado un poco fría (madre mía, que mala pinta tiene Lita Ford)
* Coño con Gijón, no sólo os ponen el Popu en las bibliotecas sino que podéis sacarla...
Baci e abbracci

Möbius el Crononauta dijo...

Dios salve al Rey y a The Man

EdCharrúa dijo...

Hace 10 días que ponía yo la noticia en mi blog, Lapsus momentáneos de (sin)razón y comentaba que no me perdería la revista. Pues bien, estamos a día 2 y todavía no la he encontrado en el kiosko... Espero que llegue a lo largo del día de hoy.
La Popu también la compraba religiosamente cada mes, pero a partir de que César Martín dejó de publicar la sección No me Judas Satanás, la revista fue decayendo poco a poco y dejé de comprarla. Me encantará volver a re-encontrarme con ella y de nuevo sentir el olor tan característico de sus hojas.

paulamule dijo...

Juan-Luarca: esa es otra, entre las de cine y las de música ya no teníamos dónde meterlas y cuando cambió el formato de la revista le dijimos adiós. De todos modos estoy segura de que nos gustará volver a echarle un vistazo.

Perem: ya ves que soy un desastre pero no desesperes. Ahora que ya sé cómo hay que hacerlo quizá me acuerde alguna vez.

Yunclas: bienvenido y gracias por comentar. También compramos el "This is rock" alguna vez pero lo que más nos gustaban de la revista eran las fotos. En fin.

Rockland: sí my love, pero me temo que tendremos que volver a esperar casi hasta mediados de mes como pasaba muchas veces en el pasado. Da igual, lo importante es tenerla y devorar ese especial Elvis.

Manurhill: bueno, sí se trata de disfrutarla por el reportaje de Elvis, los dos por igual, te lo aseguro.

Manel: eso lo hicimos nosotros al poco de dejarla pero no nos gustaba saltar números y nos dejó de interesar. Esta promete.

Eric Waits: pues a mí me es indiferente hoy en día. A ver qué tal el reencuentro después de tantos años.

Tsi-na-pah: se acabó, que no es sólo Rockland el que está feliz. YO amo tanto a Elvis como él, lo que pasa es que me quita todas las entradas referentes al Rey, al igual que hago yo con AC/DC y ABB. Ese es el motivo por lo que un matrimonio rockero riñe en casa.

lagarto: bueno, a mí no me interesa tanto conocer nuevos grupos como entretenerme con la revista. De hecho, hay veces que estoy saturada de tanta novedad y necesito un respiro.

St: bueno, muchos de los que hacían esa revista adictiva ya no están y en los últimos años que yo la compré había algunos a los que no soportaba leer sus artículos.

Simu: no te quito la razón pero ya no va conmigo. Aún así es la única que seguiría comprando si lo hiciese.

Karlam: menudo chorizo que está hecho. Te las sabes todas. De todos modos el no comprarla no se debe a problemas económicos gracias a Dios. Nosotros tampoco somos detractores. Aprendimos mucho de ella.

Ofersan: no estaríanada mal vovler a aquellos años. Bueno, mejor no pensándolo bien.

Madame: primera noticia lo de las bibliotecas. Este Karlam que está en todo. Sólo faltaba hacer fotocopias y repartirlas entre los rockers a la salida de un concierto.

Möbius: bueno, ejem, hay una cierta distancia entre ambos pero sí, Dios salve a ambos.

EdCharrúa: aquí también tarda bastante en llegar, por lo menos a ciertos quioscos. La ojearemos, oleremos y leeremos.

Gracias a los 16 y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...