Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

NILS LOFGREN: "FIVE ALIVE". Nuevo EP

Otro que se apunta a eso de bajar directamente su música de la red por sólo 5$ es el totalmente eclipsado NILS LOFGREN. Acaba de editar este "Five alive", un EP de cinco temas que podéis descargar de su página web y que contiene 5 temas (a dólar por canción vamos). Según sus propias palabras: "viejas maquetas que han permanecido vivas y con significado para mí".
Los títulos de esos cinco temas son:
-You in my arms
-Here for you
-Hide my heart
-Love is...
-So what

8 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

PAULA no paso por esto. No pago para descargarme canciones y eso que adoro a Nils. Tiene discos geniales pero su "Cry Tough" producido por el genial Kooper es sencillamente fantástico, al igual que su invento del 2008 de hacer versiones de los temas de Young.

Pero como ya he dicho por esto no paso.

Abrazos.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien me pasa como a johnphillips, adoro a Nils pero no pago por descagar musica, pago por tener el formato disco.
Un abrazo

discoexpress dijo...

Yo tengo el "ilver lining" vinilo y con otra portada distinta a la del CD y lo tengo olvidado y amontonado con los discos que no me gustan.

lo tendre que retomar de nuevo, aveces funciona.

discoexpress dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROCKLAND dijo...

¿Pagar por descargas? De momento, no gracias. Besos

paulamule dijo...

Bueno, veo que no os gusta pagar por descargar, lógico por otra parte. Ya de tener que deshacerse de unos euros, por lo menos tener algo tangible. Pero bueno, supongo que esto será el futuro y el bendito CD irá desaparciendo, chicos, nos gute o no.
Gracias a los cuatro gatos y salud boys

¡¡¡¡¡Gooooooollllllllllllll!!!!!!!
¡3-2! Y apunto de terminar.
Aupa Athletic!

manuelzardain dijo...

Puf, hoy me toca a mi ser el abogado del diablo...
Por partes :

1.- Soy totalmente antidescargas gratuitas. Creo que se debe comprar el CD por motivos que ya hemos comentado antes,sobre todo por la defensa del artista, además de que si viene con un buen libreto, es material interesante que la descarga no te permite tener.

2.- Algún amigo me dice que en internet ha encontrado discos descatalogadísimos o rarezas que no se encuentran en CD en ningùn sitio. Vale, también lo admito, aunque yo no lo hago.

PERO...

A mí ya se me ha dado un caso de que un grupo que me gusta mucho ha sacado uno de sus discos SOLO por descarga desde Internet en la web de una tienda de discos autorizada ( y no penseis en Amazon o algo grande, sino una tienda pequeña ). Te puedes descargar también la portada e imprimirtela en una tienda donde te den buena calidad en color, y te coges una cajita o funda y un CD virgen y te lo grabas ahí, y ya lo tienes. ¿ Qué el resultado material final del producto no es el mismo ? Claro que no !!! ¿ Pero que haces si no, prescindir de un disco de tu grupo favorito ?

Además, ya han sido varios los grupos que han adelantado que en un futuro serán ellos los únicos comercializadores de sus canciones y apuntan a este sistema para evitar tener que pagar todos pleitesia a la discográfica de turno.

Repito : yo prefiero el CD de toda la vida, pero no pienso quedarme sin música de mis grupos favoritos si deciden sacarla a la venta por descarga por internet. Lo sentiré pero pagaré el peaje.

paulamule dijo...

Razón no te falta Zardain, lo que no podemos es dejar de escuchar la música de nuestros artistas favoritos por no editar sus trabahos en CD o vinilo, aunque éste, a diferencia del CD, no desaparecerá y seguirá existiendo como objeto de coleccionismo.
Pero bueno, supongo que de esta manera habrá todavía más gente que no se gaste los pocos o ningunos cuartos que les quede, para escucharlos sólo por la red. Razonable también por otra parte.
En fin, ya ves que el asunto es peliagudo.
Gracias y salud byo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...