Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

MICHAEL MONROE habla sobre su nuevo grupo

Hoy hay concierto en la ciudad y voy con prisa. Para que os mantengáis entretenidos os dejo con la conferencia de prensa que dio MICHAEL MONROE and company el pasado lunes 25 de enero en L.A., hablando de su nuevo proyecto con el bajista SAMI YAFFA (Hanoi Rocks, New York Dolls, Joan Jett & The Blackhearts, Demolition 23), el guitarrista GINGER (Wildhearts), el también guitarrista TODD YOUTH (Danzig, Motörhead, Glen Campbell, D Generation) y con JIMMY CLARK a la batería (Joan Jett & The Blackhearts, Glen Burtnick, Rick Derringer, Demolition 23...).
Ya sabéis, en primavera entrarán en el estudio a grabar y esperan tenerlo todo listo para el próximo otoño. Y como extra, sus fans pueden contactar con la banda a través del teléfono móvil de una exclusiva marca, donde podrán compartir fotos, vídeos y mensajes con MICHAEL y los suyos y donde también podremos ver en tiempo real, todo lo que acontezca on the road y en el backstage. Todo un reality vamos, renovarse o morir.
Aquí os dejo las fechas de momento y el par de vídeos.

March 11 - San Francisco, CA @ Paradise Lounge
March 12 - Hollywood, CA @ Viper Room
March 13 - San Diego, CA @ Brick By Brick
March 14 - Redondo Beach, CA @ The Brixton March
March 15 - Las Vegas, NV @ Wasted Space @ Hard Rock
March ? - Austin, TX @ SXSW


14 comentarios:

manel dijo...

A ver si se pasan por aquí..Joder, Michael cada vez parece más Carmen de Mairena....Un saludo y a disfrutar de Enuff y los Faster...

TSI-NA-PAH dijo...

Esta noche un banñito de sleazy Hard Rock. Ya me apuntaba yo!!!
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, Michael parece Esther Cañadas, qué horror. Disfruta de los actuales Faster Pussycat y gracias por el post. Creo que estamos todos deseando escuchar el disco. Pese al reality chorra ése.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Jaja! Esther Cañadas y Mr. Monroe... mmmm, súmale un poco del Jocker de Batman...

Este tipo es inmortal, y seguro que el nuevo proyecto valdrá la pena.

¡Un saludo!

discoexpress dijo...

Mas de lo mismo, quemaditos estan ya los chicos de Hollywood.

Ofersan dijo...

Bueno parece que los parecidos razonables han pegado fuerte en este "post" je,je...Con todo mi respeto para mi lo más interesante de la banda son sus guitarristas, de ese par no puede salir nada malo. Saludos

txinomandinga dijo...

JAJJAJA..toy con Manel...Carmen de Mairenaaaaa...jajajja...siiiii...peroRock&Roll del bueno!!
salud!!

Madame de Chevreuse dijo...

Más que en Esther Cañadas yo creo que se está transformando en Maggie Smith
Baci e abbracci

GorDT dijo...

Este estilo muscial nunca me llego, la epoca de los ochenta tiene muchas luces y sombras para mi. Eso si, es curioso ver como las bandas de rock se apuntan a las nuevas tecnologias para sus promociones.

Saludos!!!

Juan-Luarca dijo...

Pues poco que comentar.Solo decir que me parece una de las bandas futuribles que mas me apetece catar.Supongo que solo en cd, pues le veo poco futuro a una visita por estas tierras norteñas.

paulamule dijo...

Bueno, veo que habéis sacado a pasear todo vuestro ingenio con eso de los parecidos razonables y también veo que la maayoría estáis ansiosos por el nuevo proyecto, como servidora. Esperemos que el próximo otoño sea algo más alegre con este disco y unos cuantos más que supongo nos hará llevar esa odiosa estación con algo más de ánimo si cabe.
Gracias a los diez y salud.

KARLAM dijo...

Si está Ginger de por medio ya es una garantía. A ver que sale de ahí. Ah, y todo el mundo sabe que Michael Monroe es el gremlin hembra!!

el brujo dijo...

Hey, te dejé un comment diciendo que MM siempre se me ha parecido a Dave Lee Roth, pero ahora se me parece a una hermana de Dave Lee Roth (en caso de que tenga alguna...) Pero o mi ordenata está pidiéndo jubilación anticipada o yo necesito vacaciones atrasadas porque no ha salido!

En cualquier caso ganas de escuchar esto hay ya.

Saludos!

paulamule dijo...

Muchas gracias también a vosotros dos. Michael Monroe sigue levantando todo tipo de admiración y por muchos parecido razonables que haya.
Salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...