Seguidores

viernes, 25 de septiembre de 2009

AC/DC: posible nuevo disco

Pues sí amigos, esta es la buena nueva del día. Por lo que cuentan, MALCOM YOUNG estuvo hablando con un fan a principios de esta semana a cerca de la súper caja que sacarán a la venta, de la que ya habíamos hablado en entradas anteriores, y que con casi toda seguridad será el gran anuncio colgado desde ayer en su página web y en http://www.acdcbacktracks.com/es/home?utm_medium=email&utm_source=Publicaster&utm_campaign=EMLACDCNY_SonyBoxSet_20090924 con un enorme contador que parará el próximo martes día 29 de septiembre con una "increíble noticia"; y también sobre un próximo nuevo álbum dando por seguro que lo habrá pues el grupo firmó con la casa discográfica para un par de discos.

Y todo esto para completar la interminable macro-gira que se están pegando y se pegarán durante gran parte del año que viene. O sea que tranquilos boys and girls, habrá disco, habrá gira y habrá la madre lo parió. Ya me parecía a mí que la maquinaria AC/DC no podía dejar pasar este tirón sin hacer un nuevo álbum. Sólo espero que éste sea más en la onda de "Black ice", "War Machine" y demás cañeras y no en la de "Anything goes".
Aquí os dejo la grabación de la pequeña entrevista, conversación o como queráis llamarlo. En el minuto 1:40 es cuando le comenta lo del nuevo álbum. El sonido no es muy bueno pero no hay duda, es MALCOM.

12 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Ya veremos los que nos depara los hermanos Young,un directo creo yo.
saludos

txinomandinga dijo...

ojalá sea verdad, me muero por verlos otravez, esto si son buenas noticias...oughhh yeah!!!!

manurhill dijo...

Había leido que la caja sería material inédito del pasado, pero prefiero un nuevo disco. El 29 saldremos de dudas.

Saludos

David Gallardo dijo...

Ah, pues a mi Anything Goes me mola mucho, tiene una cadencia pop muy interesante. Eso sí, de Black Ice mi preferida es Wheeeeels!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pensaba que lo del box set con material inédito era oficial y sobreentendí lo de un nuevo disco, pero me parece mucho más lógico y probable lo del box set, si ni siquiera habrán tenido tiempo para preparar nuevos temas con toda la gira, se me hace muy difícil de creer lo de un nuevo disco de estudio... ojalá.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Ya me lo comentaron anoche el asunto de un nuevo disco. Buena noticia, si es asi quiere decir que por el momento Brian tira un poco mas. Habra que estar atentos a las noticias sobre estos chicos.

Saludos!!

ZomBee dijo...

No te creas Aitor, durante la época de Bon preparaban las canciones durante las giras, y ya ves el resultado: un disco cada año!
Para material inédito ya tenemos el "Plug Me In" y "Family Jewels", así que yo me decanto por un Live como el de Donnington, pero de esta gira...
Saludos!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Apuesto por un Live... creo que Brian tiene mucho interés en inmortalizar el "Anything goes" a toda costa antes de su marcha de la banda, realmente disfrutaba mucho en los conciertos con este tema...

Saludos y millas.

el_fary dijo...

Cojonuda noticia,salga lo que salga de ahi.

sammy tylerose dijo...

Nuevo disco de estudio? Estamos locos??? Desde los 70 que ninguna banda va a disco por año y AC/DC en 2.009 no creo que recuperen la tradición! Apuesto como dicen por aqui arriba por un "Live".

El rey lagarto dijo...

Lo cierto es que la noticia me da igual, con el legado que tienen me vale y con poder verlos alguna vez mas en directo me valdría.

No entiendo ni papa del vídeo, no se porque se da por hecho que todo el mundo sabe ingles.

Palabra a verificar: remas? Di la verdad

paulamule dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios boys pero tengo que recordaros que según decían antes de sacar el "Black ice" habías grabado un montón de temas y se especuló con que fuera un disco doble, con lo cual, deben tener material más que de sobra para editar otro disco.
Sobre el anuncio a bombo y platillo estoy segura de que será la famosa caja, toda una tentación para estas navidades.
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...