Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

GREGG & CHER ALLMAN 1975-1979

Como es verano y por fin hace calor sacaremos temas más ligeros para ir llevando estos días como buenamente podamos blogosferamente hablando.
Un 30 de junio de hace la friolera de 34 años tenía lugar una sonada boda que hizo temblar los cimientos de ABB. Se trataba ni más ni menos de nuestro querido GREGG ALLMAN con la recién separada de su anterior matrimonio y pareja musical, CHER. Efectivamente, sólo después de cuatro días de la separación de SONNY, una de las mujeres más de moda por aquella época se casó con el más guapo de la clase y tuvieron un hijo llamado Elijah Blue, vocalista y guitarrista de una banda llamada Deadsy.

Juntos grabaron un disco en el 77 llamado ALLMAN AND WOMAN que precisamente he estado escuchando hoy y del que hablaré en unos días. Muchos son los palos que le dieron por "semejante engendro" para algunos pero yo no tengo problema con él y se escucha estupendamente. Pero ya lo abordaremos con más calma y profundidad.

Siguiendo la corriente rosa de la entrada, podemos decir que este no fue el primer matrimonio ni el último para rubio vocalista. Sus conquistas se cuentan por docenas y sus seis bodas dan una muestra de lo inestable de su carácter. Por contra, se dice que ella no se volvió a casar pero que pasaron por sus brazos innumerables y muy apuestos señores tales como Warren Beatty (como no), Val Kilmer, Eric Clapton, Tom Cruise, Bon Jovi, Gene Simmons (olvidar lo de apuestos), Marlon Brando y el mito por excelencia de América, Mr. ELVIS PRESLEY. Se comenta que éste quería ir más allá de algún escarceo amoroso pero ella lo rechazó por estar en aquel momento casada con SONNY BONO. Años más tarde se arrepentiría de aquella decisión. No me extraña.

En fin, que una boda muy bonita, los Brangelina de hoy en día vamos, que no duró demasiado a causa de las numerosas drogas que ya comenzaban a hacer estragos en el cuerpo del señor ALLMAN y a pesar de quererse profundamente como he leído por ahí. De hecho hasta hace unos años a GREGG no podías preguntarle en las entrevistas ni por DUANE, ni por CHER, ni por las drogas, es decir, las tres cosas que hicieron mella en él.
Por último, aquí os dejo estas cuatro fotos que hacía tiempo que las tenía guardadas y no encontraba el momento de "sacarlas al mercado". La última, bien podía haber aparecido en la entrada de ayer. Puro sex-appeal.

14 comentarios:

discoexpress dijo...

Interesante comentario en tono rosa.
Dos genios es dificil que duren juntos.

Lo qe hace Cher ahora no me va nada.

El rey lagarto dijo...

Muy buenas las fotos, viendolas parece que el lado femenino lo pone Gregg(Muy latino no es).

Cher nunca me ha atraido sexualmente. Viendo su curriculum veo que ha tenido unos gustos variopintos.
Para mi su mayor conquista seria Marlon Brando.

Continuo un poco liado con las entradas de los ultimos dias... Ah y yo tambien prefiewro una buena sidra.

Posdata: Mientras leia tu entrada te estaba siendo infiel con Rockland y escuchando a Alvin Lee...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ugh, qué mal rollo me da Cher, en qué estaba pensando Greg?! Aunque al menos parece que por aquella época no estaba tan ultrahipermegaoperada... del disco que sacaron juntos, me temo que sólo vi la portada y me dio el yuyu, sorry.

TSI-NA-PAH dijo...

Pues a mi la Cher siempre me ha caido bien ,y en cuanto a Gregg que os voy a contar,preciosas fotos,el disco lo escuho de vez en cuando ,hay un par de temas que me gustan y otros pues que podrian haberselos ahorados.
saludos

Joxemiel dijo...

Pues a mi el que me da mal rollo es Gregg, no me veo en la cama con el...
Es más bonita la historia de Patty Boyd con Clapton y Harrison ¿no?...

Saludos

Rocklive.es dijo...

Interesante, si es que Dios los cría y ellos se juntan...y luego se separan. Supongo que en su momento venderían todo y arrasarían en portadas. No sé yo siempre he visto mucho mercadeo en lo de las parejas de los famosos. Un saludo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

El disco de esta parejita también está en mis planes, pensaba colgar algo cualquier dia de stos.
Yo tampoco tengo nada en contra del disco. De hecho diré que me parece hasta disfrutable.
Yo creo que Sonny Bono fue el verdadero amor de Cherilyn. No digo que lo demás fuese simplemente anecdótico ni mucho menos pero la parejita Bono - Cher era de las que ni contigo ni sin tí.


Love & Happiness

RTHB dijo...

No me extraña qie no quiera que se le pregunte por CHER, como bien dices, esta relación le debío dejar unas buenas cicatrices...

Cher!!!! ja, ja..... dios!!!!, bien lejos!!!! esta señora me da un no se que!!!!

Un saludo.

manurhill dijo...

Un toque rosa en verano no va mal, no he escuchado ese disco conjunto tendré que oír a los dos tottolitos.

saludos

paulamule dijo...

Discoexpress: demasiada locura por aquellos años.

Lagarto: ehhhhhhhhhhhh, cuidadín con lo que dices de Gregg que también es mi amor platónico. Y respecto a la sidra no sé a qué tipo estaréis acostumbrados por ahí abajo. En fin. Y lo de la infidelidad con Rockland lo entiendo. Yo también le sería infiel a cualquiera por estar con él. ( Si es que cuando me pongo romántica...)

Aitor: la portada es tremendaaaaaa pero ellos estaban enamorados como dos tortolitos y la verdad no hacían mala pareja.

Tsi-na-pah: pues a mí tampoco me cae mal esta mujer a pesar de sus numerosas operaciones. Por cierto, otro cotilleo, me he enterado que hace pocos días una hija de Cher se cambió de sexo, no me extraña al ver a su madre tan poco agusto con su propio cuerpo y sexualidad.

Joxemiel: sí, la historia de Patty Boyd no está mal tampoco pero yo me quedo con los ligues de Cher: Elvis, Marlon Brando, Gregg..... Por cierto, bienvenido y gracias por comentar.

Rocklive: sí, a veces es por puro interés pero en este caso me temo que se amaban profundamente.

Cavaliere: hombre con Bono fue otra cosa, una relación amorosa profesional bastante duradera pero lo de Gregg fue pura química y pasión. No me extraña.

Perem: pues sí, unas cuantas cicatrices y algún que otro tatuaje. Por cieerto, últimamente no coincidimos, a mí esta señora me cae bien.

Manurhill: sí, la verdad es que no me apetece ponerme a elaborar entradas profundas y me dejo llevar por los temas ligeros.

Me temo que esta vez he sido yo la "retrasada". Perdón por la tardanza, gracias a los nueve y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Lo de Cher fue la mejor prueba de que el amigo Gregg tenía un problema con las drogas. Menos mal que vio la luz.

Saludos

paulamule dijo...

Que malo eres Móbius. ¿Acaso no te gustó "Hechizo de luna"?
Gracias y salud.

Anónimo dijo...

Cher es la mejor y más hermosa artista hasta el momento, suerte que tuvo el tal Gregg para que ella se fijara en el.

paulamule dijo...

Si tú lo dices...
Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...