Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

Vuelta al hogar


Pues eso, boys and girls, la semana que viene terminará este trajín de ida y vuelta en el que nos hemos metido e instalado gustosamente desde el invierno pasado. La experiencia no ha podido ser más positiva y he dejado parte de mi corazón en uno de los rincones visitados. No sé qué diantres deparará el futuro pero no encuentro el momento de volver a ese lugar y revivir todo lo ocurrido. Quizá no sea igual pero sigo manteniendo la ilusión como una niña y, aunque no deseo que pase el tiempo, ya tengo gana de estar allí de nuevo.

El año pasado me prometí hacer una criba o limpieza en el ordenador y no meterme de lleno en el blog hasta no tenerlo terminado. Pues bien, mi promesa fue una vez más incumplida y no creo que esta vez se dé el caso. O igual sí, quién sabe. Tengo cientos y cientos de favoritos que voy añadiendo por si acaso y que nunca les doy salida. Vivo en mi particular caos pero cuando busco algo suelo encontrarlo tarde o temprano. Así que como no estoy muy al día de novedades musicales y no sé si tendré mucho tiempo de ponerme a hacer críticas de discos al llegar, quizá sea el momento. En fin, ya veremos. De momento, os dejo unos días solos así que no seáis malos y avisadme cuando sea tiempo de rockear de nuevo. 

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Qué grandes experiencias que tendréis en vuestra cabeza y en vuestro corazón...por mucho que faltase la ADSL!!! jejeje.

Bienvenidos, tanto a tí como a Rockland, vais a flipar con las novedades 2015...y con las de 2014 que os quedan pendientes por escuchar. Ha habido mucha y muy buena música este año pasado y promete haber lo mismo o mejor con este año presente.

¿Steve Earle por ejemplo?

paulamule dijo...

Efectivamente Pupilo, esas experiencias no tienen comparación con toda la conexión de ADSL del mundo, pero por suerte o por desgracia, se necesita como el comer, o para comer mejor dicho.

En cuanto a novedades, no sé por dónde empezaré a escucharlos en condiciones pero sí que le he dado una oreja mientras deshacíamos las maletas, así como por encima y lo nuevo de UFO suena de muerte. En fin, ya te contaré.

Gracias por ser the one and only y salud, Pupilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...