Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Percance de DAVID LEE ROTH en el show de JIMMY KIMMEL


Podría haberla guardado para el próximo lunes porque, la verdad, me he reído un rato largo. No le deseo el mal a nadie (o a casi nadie) y menos al bueno de Diamond Dave pero el leve percance que tuvo con el micro nada más comenzar el show, en un escenario engalanado para la ocasión, en pleno Hollywood Boulevard, me ha alegrado la tarde. Como se puede comprobar en la foto, el contratiempo fue solventado en pocos minutos y Van Halen pudo continuar su show como si nada.

Primer vídeo: momento del corte en la nariz, retirada de David y espera de un cada día más estupendo Eddie Van Halen. A partir del minuto 3 es cuando se da cuenta de que está sangrando y se disculpa con el público para ausentarse unos instantes.




Segundo vídeo: post-tirita interpretando por completo, esta vez sí, "Panama".




Tercer vídeo: "Runnin' with the devil"




Cuarto vídeo: David Lee Roth after the show.




Y quinto y último vídeo: Jimmy Kimmel nos muestra a cámara lenta el momento del impacto

5 comentarios:

Luther Blues dijo...

Ja ja a Sammy no lo hubiese ocurrido ! bromas aparte ; por suerte Eddie la pudo remar como un maestro.
Ojala salgan de gira mundial !
Un abrazo

Electrified dijo...

Como diría José Mota : es que este tío es muuuuuu tonto.

Acuérdate cuando hacía el payaso con los sables orientales... le podía haber pasado lo mismo fácilmente.

(Por cierto, un día tienes que hacer un post sobre los gilipoyas de los móviles en alto todo el puto concierto. Hemos pasado de la época del tontolmechero a la del tontolmmóvil... Yo, particularmente, me dedico a arruinar los videos de los más cercanos gritando palabras absurdas que quedan bien grabadas en sus vídeos... por ejemplo : papirofleeeeeexiaaaaaa!!!!!.
)

paulamule dijo...

Luther: tener a Eddie Van Halen cubriéndote las espaldas en garantía de vida. Y no, a Hagar no le hubiera pasado. Sólo le sucede al que lo hace aunque sea bien. Jajaja

Electrified: mírate el último vídeo que he colgado hoy con Dave a cámara lenta. Ni siquiera yo hubiese sido capaz de hacerlo mejor. Y respecto a los móviles... Ya sabes lo que dice (decía) Herrera: hay más tontos que botellines, aunque, la verdad, no creo que los demás sean/seamos mucho más listos, más bien más vagos y puñeteros, como es tu caso.

Gracias a los dos y salud, boys.

Electrified dijo...

Puñetero, yo? Pues no sé por qué lo dices.... vago, sí, pero puñetero....

Por cierto, se me olvidó comentar: se pira del escenario el tochasrotas y se queda el amigo Eddie a hacer el tontuno en el escenario, como si fuera un comparsa.

Cojones, márcate un sólo incendario que nadie se acuerde de que el tontolbote falta,...¡ qué eres Eddie Van Halen, ostia !.... bueno, o lo eras, al menos...

paulamule dijo...

Puñetero por fastidiar los vídeos de los demás. Lo que no sabía también era que fueses vago. Menuda joya, lo tienes todo.

Por otra parte, veo que Van Halen también es otra de tus bandas favoritas y no se dice tochasrotas sino tocharota. ¿Cuántos pares de narices vez? :) (Pena que no sepa poner el emoticono sacándote la lengua).

Gracias de todos modos y salud, Manuelzard... Uyyy, casi lo digo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...