Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Ha muerto ANDY FRASER


Ya empezamos. Hacía mucho que no recurría a ningún obituario y hace unas horas me acabo de enterar de la muerte de Andy Fraser, bajista de aquella imprescindible banda llamada Free. Lo peor es que las desgracias nunca vienen solas así que crucemos los dedos para no tener que lamentar otra irreparable pérdida en breve. Para los que aún amamos e incluimos a Free habitualmente en nuestra dieta musical, la muerte de Fraser nos toca especialmente. Os dejo, a continuación, una de las canciones más tristemente bellas de la historia del rock, perfecta para despedirnos del gran Andy. Descanse en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo siento por Andy, según le calculo ha muerto relativamente joven, afortunadamente tenemos todavía a Cohen y a Mayall con 80 tacos dando guerra.
He tirado de Wikipedia para ver algo mas sobre la vida de Andy y es muy posible que de adolescente haya visto a Andy fraser tocar en directo con un grupo que se llamaban "The Sharks" donde el guitarrista era Chris Speding. Su hit mas famoso se tituló "sofistication".

Mr Hellblazer dijo...

Una pena, esperemos que Paul Rodgers nos dure muchisiiiiiiiiiiiiimo todavía o habrá que congelarlo como a Walt Disney y sacarlo solo en ocasiones especiales. Fraser, descansa en paz colega, le meteré caña al Fire and Water recordando lo grande que fuiste

paulamule dijo...

Músicaquemesorprende: pues desgraciadamente sí, creo que había leído que a los 62. No te olvides de los tres más grandes que aún están más que vivos: Chuck Berry, Little Richard y Jerry Lee Lewis. Tienes suerte si viste a Fraser tocar con chris Spedding aunque no lo recuerdes. Ya nos gustaría a muchos.

Mr. Hellblazer: Paul Rodgers me temo que está mejor que tú y que yo juntos por mucho que se haya metido en su vida. Ya sabes, mala hierba... En fin, toquemos madera por si acaso.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...