Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

GERARDO RUIZ


Dicho así, Gerardo Ruiz, a nadie le sonará el nombre de nada. Si digo que es el preparador físico del Sporting de Gijón tampoco a muchos pero sin saberlo es el tipo que siempre sale sonriendo cuando echan imágenes del Sporting por la tele, es decir, casi nunca. No, no me he cambiado de chaqueta, mi corazón sigue siendo rojiblanco, del original, del Athletic, pero cuando alguien me cae bien y encima es un tipo estupendo en todos los sentidos, es de recibo reconocerlo.

Gerardo regentaba un gimnasio en los años 80 al que servidora acudió durante una temporada. Fue mi primera y única vez y allí conocí a este tipo sencillo, alegre y encantador. No lo volví a ver hasta hace unos tres o cuatro años, en la playa y sorprendentemente me conoció. No recordaba exactamente de dónde (había sido preparador en algún instituto también) pero el caso es que nos saludamos y reconocimos después de 25 años. Yo me había percatado de su presencia la última vez que el Sporting subió a primera, con todas las celebraciones, pero ahí quedó la cosa. A partir de aquél día, raro es la semana que no me lo topo, en temporada estival, corriendo o caminando por la playa.

Esta es una simple anécdota como introducción a un hombre excepcional, muy de su tierra, que siempre está de buen humor y es capaz de contagiarlo a los demás. Me he propuesto comenzar las semanas con algo simpático para hacer los lunes más llevaderos al personal. El vídeo que adjunto es una joya, es Gerardo Ruiz en toda su magnitud. No puedo colgarlo en esta página pero no te arrepentirás de darle al enlace.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Jajajajaja que CRACK!!!

Alberto CG dijo...

!!!jajajajaja que CRACK!!!

Electrified dijo...

¡Que salao el paisano! Da gusto que haya gente así en un equipo, que ame el equipo desde niño y que llegar al primer equipo le produzca una sensación de plenitud y no esté pensando en irse a otros clubes. Que le dure mucho al Sporting ! (Me ha recordado a nuestro querido Manolo Delgado Meco

Félix González dijo...

Que cara pone Abelardo, ja, ja. Esta gente tan metida en el deporte y la preparación física está un poco tocada del ala, pero para bien.

paulamule dijo...

Alberto: supongo que serás el anónimo de arriba pero has hecho bien en reírte dos veces. El que ríe el último, ríe mejor. jajajaj

Electrified: pues sí, ama y vive el Sporting como nadie. Cuando le dije que siempre que se enfrentaban el Sporting y el Athletic conmigo en El Molinón, no ganaba el Sporting, me dijo que no se me ocurriera en la vida ir más. Jajaj. Simplemente un tipo encantador. Por cierto, que estuvo también con Clemente y me habló muy bien de él, cosa que no me sorprende.

Félix: a Abelardo lo que le da es una vergüenza que se muere, que no es lo mismo. La verdad es que escuchar a este hombre es siempre una fiesta.

Gracias a los tres o cuatro gatos y salud, boys.

TiXolO dijo...

Hi a Tutti,

Menudo Crack Gerardo!! supongo q con la megaGlobalización del fútbol gente como él cada vez será mas escasa...

paulamule dijo...

¿Pooor? No entiendo. Supongo que te referirás a su humildad y cercanía pero no veo qué tiene que ver.

Gracias, salud y bienvenido de nuevo Tixolo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...