Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

MALCOLM YOUNG pone su casa en venta


AC/DC Galeón nos muestra hoy la pedazo de casa de Malcolm. Esperemos que su puesta en venta nada tenga que ver con el estado de salud del guitarrista.

Siempre me pregunté cómo serían las viviendas de algunos de nuestros rockstars favoritos y cuando alguna se nos muestra, me los imagino sentados en el sofá, comiendo o en pijama metiéndose en la cama. La casa es como imaginaba: clásica, en colores más bien neutros y casi sin rastro de su pertenencia a una de las mayores bandas del planeta... a no ser por esa última foto...

Por si alguien ha aumentado la familia recientemente y está pensando en cambiar de domicilio, la estupenda casa, ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra, cuesta 6 millones de euros repartidos en 800 metros cuadrados, cinco dormitorios, cinco salas de estar, cinco cuartos de baño, piscina y jardín. Y yo añadiría además el alma o espíritu de Malcolm, que aún le da más solera al hogar. Quién pudiera con campana incluida.








18 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Seguro que no es la casa de la Baronesa Von Thyssen? Menuda nueva-rica debe estar hecha la mujer de Malcolm, joder. Ni los Clinton deben tener una casa tan repipi. Donde apoya Malcolm la cerveza? Me lo veo refugiado todo el día en el altillo o el sótano!

Manu dijo...

Joder! si no lo veo, no me lo creo, alguna gente deberia hacer un curso de decoracion, antes de comprar una casa tan ripipi si vale 6.000.000 con la nefasta decoracion debia quedar en 100.000
pd: No me extraña que la venda

David dijo...

Joder con el chabolo del Malcolm .

Y gente por ahi, durmiendo entre cartones, en las esquinas .

Angus dijo...

El no la ha decorado.

Manu dijo...

Parece mas la casa de Agatha Christie que de Malcolm Young estaria bien un especial casas de famosos nos llevariamos mas de una sorpresa.Salu2

Félix González dijo...

¡casi nada!

Por esos pasillos su hermano Angus se podía dar un paseo de esos suyos con la guitarra y quedarse sin aire

paulamule dijo...

Sammy: jajajaj ¿Repipi? Ya quisiéramos muchos. Estos tipos serán simples pero no tontos.

Manu: ¿curso de decoración? Lo único que me pone algo nerviosa son los suelos pero lo demás lo firmaba ahora mismo.

David ¿y qué culpa tiene Malcolm de los homeless?

Angus: quizá no pero ¿tú crees que no le gusta?

Manu: a mí me encantaría. Me vuelven loca las revistas de decoración.

Félix: una maravilla de casa aunque algunos comentaristas tengan un gusto más exquisito.

Gracias a los seis y me alegro de que vuestras propias casas os gusten más que la de Malcolm. Así se os quita la gana de comprarla.

Salud, boys.

David dijo...

Culpa ninguna, pero es una muestra mas de que el mundo no esta nada bien repartido.

Para comprarla no me llega el dinero, y si me llegara no la compro igualmente , me voy a vivir solo , de alquiler, y como me va a sobrar una pasta , lo que hago es ayudar a quien lo necesite, que es lo que la buena gente hace , si si .




paulamule dijo...

Eso lo dices porque no lo tienes. No es una cuestión de mal repartido sino de no generado. La economía no es un juego de suma cero donde el rico gana lo que pierde en pobre. Además, siempre se puede ser solidario con lo poco que se tenga. SEguro que hay alguien que aún tiene menos que tú, así que ya sabes, a repartir.

Aunque Malcolm repartiera todo su dinero con los demás, no desparecería la pobreza en el mundo, sin embargo, Malcolm sí hace algo porque un montón de personas dejen de seguir siendo pobres y puedan comer, generando numerosos puestos de trabajo gracias a la maquinaria AC/DC. Eso es lo inteligente y eso es lo que le ha dado esa magnífica casa que, por desgracia, ya no disfrutará más.

Gracias y salud, David.

David dijo...

Eso lo digo de cualquier manera , y aguna vez, he ido a algun mecadillo solidario, lo que pasa es que no hay tantos como debieran .

Dices que la pobreza no desapareceria aun repartiendo Malcolm el dinero, a quien hay que hacer desaparecer es a la iglesia , y a todos estos corruptos , que se lo han llevado en bruto todos estos años .
Igualmente , gracias y salud .

Electrified dijo...

Madre mía, que los de Pablemos han entrado en el blog.... David, se te ha olvidado que también podemos ir a asaltar supermercados para repartir el botín entre los necesitados.

David dijo...

Electrified , lo siento, voy por libre , los de el Iglesias no me terminan de convencer , yendo a Sudamerica a promocionarse,

Pues mira, lo de los supermercados, lo hizo Sanchez Gordillo, y me quedo dudando de si repartio o no.

paulamule dijo...

Si queréis hablar de política os recomiendo el fútbol chat. Fútbol y política es lo perfecto para hacer amigos, por eso a mí me gusta tanto sacarlos a colación a la primera de cambio. Jejejeejej

Aun así, gracias y salud, boys.

Franky Calzas dijo...

joder Paula, ni los suelos, ni los muebles ni las lamparas............un horror!!
aunque la casa mola, si tuviera la pasta me la pillaría y le dedicaría unos milloncitos a decorarla del copón!

salud!

paulamule dijo...

Otro que tiene la casa mejor decorada. Jejejeje. Vamos, vamos, que no nos carcoma la envidia más de lo debido. Otra vez será, Frankie.

Gracias y salud, boy.

Unknown dijo...

Hola! Llego unos años tarde... 😅
PARA GUSTOS LOS COLORES. Yo, admiro, agradezco y alabo el trabajo que hizo Malcolm: Ser guitarrista rítmico. No me interesa / importa/ incumbe de qué color tenga (tuvo: DEP. Lloré cuando murió) las cortinas o el suelo. A los que habeis criticado la decoración de esa casa: OS GUSTARÍA QUE OS LO HICIERAN A VOSOTROS??? Por ejemplo que fuerais escritores y hicieran comentarios que no vienen a cuento sobre el color de vuestro coche????
PAULA: OJALÁ HUBIERA MÁS PERSONAS CON TU FILOSOFÍA ÉTICA. GRACIAS!
P.D.: LET THERE BE ROCK!!!!!

Unknown dijo...

Por cierto soy Maite de Euskadi 😜

Anónimo dijo...

A ese hombre nadie le ha regalado nada, puesto qué lleva 40 años en la música,se lo han ganado a pulso me parece una comparación estúpida, porque no metes tu a algunos mendigos en tu casa? Con todos mis respetos hacia esas personas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...