Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

BARBRA STREISAND & ELVIS PRESLEY ("PARTNERS") 2014


Ayer por la mañana me desayunaba con una de duetos. Uno de mis mayores deseos siempre fue arreglarme debidamente y desayunar leyendo el periódico hecha un pincel, a lo Falcon Crest, vamos. Aquellas mesas llenas de víveres de todo tipo con la familia leyendo y comentando las noticias más interesantes del día, era para mí un sueño y un modelo a seguir. No digo yo que me ponga mis mejores galas para la primera comida fuerte del día (para eso debería levantarme el día anterior) pero sí me gusta copiar algunas de aquellas costumbres aunque no esté la señora Channing presidiendo la mesa.

Echando un ojo a los titulares me encontré con esta sorprendente noticia, Barbra Straisand hace duo con Elvis Presley en su nuevo disco. Todo lo demás debía esperar y directamente me adentré en la crónica. Efectivamente, la Streisand presenta un nuevo disco, "Partners", de duetos, compartiendo su infatigable voz con artistas como Stevie Wonder, Lionel Richie, Billy Joel o el mismísimo Elvis.

No soy de las que odian a la diva. Esta señora tiene unos registros vocales impresionantes, aunque no sea una seguidora de su carrera ni la escuche todos los días al despertar. Recuerdo que había algún single en casa y no le hacía ascos a pincharla tras una buena sesión de rock'n'roll sucio y acelerado. Sin embargo, la escucha de este "Love Me Tender" con Elvis, me ha mataooo. Ni me gusta el tratamiento que le da, ni cómo la canta, ni nada de nada. Lo único curioso del audio, es la simpática intro de Mr. Presley saludando (suponemos entre el público) a Ms. Barbra Streisand.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La nariz de Bárbara siempre fue una obra de arte: un cuadro picasiano de los que ya no quedan.

reverendo dijo...


Puede que se venda bien por Navidad

Manu dijo...

Esto suena con la frescura de un croissant, de hace un mes vamos que ni ahogandolo en un vaso de leche, deja de ser una piedra a los fans incondicionales de Elvis que no escuchan otra cosa, algo asi como los que eran fans de U2, Police o Queen o los Dire osea fans de un grupo y se acabo les gustara a la urbe Americana les gustara pero esto esta metido con calzador y se nota y eso que comparto que esta tia sin ser una artista que siga es una fuera de serie o fue mas bien dicho pero esto a mi edad me resulta inmasticable igual dentro de 20 años,no me duelen los oidos pero emocion cero patatero y sentimiendo como la caricia de una zapatilla de esparto.................salu2
pd: exprimir tanto a elvis puede ser perjudicial para la salud..

paulamule dijo...

Alex: y el tema en cuestión bien, gracias.

Reverendo: con el turrón y la lotería de regalo.

Manu: no, si Elvis no tiene la culpa y menos muerto. La nota "discordante" para mi gusto la mete la señora Streisand destrozando el tema, aunque quizá a oídos de algún fiel seguidor suyo sea una delicia, no lo sé. En fin. Por cierto Manu, hoy me lo has puesto realmente difícil sin poner casi ni un mísero punto o coma. Acabarás volviéndome bizca o chiflada de tanta palabra junta. Jajajjaja.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...