Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

PAUL McCARTNEY: "Early Days"


A lo mejor estoy equivocada pero esto que hacen ahora de sacar un vídeo de algunos de los temas de un disco cuando éste hace meses que salió a la venta me parece absurdo. Todos sabemos que hoy en día las novedades suenan en nuestro reproductor hasta que sale la siguiente, es decir, unas semanas o incluso a veces unos días, dependiendo de la calidad del nuevo trabajo. Creo que es mucho más interesante ir sacando clips antes de que el disco vea la luz y crear expectativas y no al revés. Hace unos meses que Sir Paul McCartney puso en el mercado aquel desigual "New" y cuando la mayoría de la gente ya no lo tiene en su lista de favoritos intentan darle otro impulso con el vídeo en cuestión, que pululará unos días por la red pero que caerá en el olvido más absoluto. Son nuevos tiempos y habrá que adaptarse aunque creo que, a la fuerza, esa adaptación vendrá por el lado de los que intenten vender el producto y no por el del cliente. Por mi parte, acabo de echarle un vistazo pero no creo que haya una segunda vez por muy bien que esté hecho , por mucho Johnny Depp que salga o por muy basado que esté en la relación Lennon-McCartney en sus primeros tiempos. Más información.

3 comentarios:

JLO dijo...

che pero suena interesante.... lo hará de hobbie a este nivel ya? hoy un video no vende nada... creo.... salu2....

Anónimo dijo...

agt64: Buenos dias jefa, pues nada bonito video y cancion agradable, se acabo. Sir Paul se divierte.
Hoy es dia Grande, aun estais a tiempo si quereis venir, usar el barquito, el coche o el tren. Os espero.
Teneis la cena pagada.

Abrazos.

Posdata:
Si al las nueve no estais me voy!!!

paulamule dijo...

JLO: lo hace para recordarnos a todos que en 2013 hizo un disco titulado "New", cosa que algunos casi habíamos olvidado. Un abrazo.

AGT: cómo nos llevamos acordando de ti durante esta semana. Eso sí, no sé si para bien o para mal. Jajajaja. Y si encima tenemos la cena pagada, ya ni te cuento. Como se come mal ahí... Me temo que no llegaremos a tiempo, bueno, mejor dicho, no llegaremos. Al menos tú disfruta y no dejes de contármelo con pelos y señales. Ah, y no dejes de darle recuerdos a Warren de nuestra parte, la parejita que conoció en Denver hace ya muuuuchos años. Estoy segura de que nos echará de menos aunque no tanto como nosotros a él. Y un beso para ti y tus chicas.

Gracias a los dos y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...