Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

DAVID LEE ROTH: "The Oo-oka River Blues"


Nuevo disco con Van Halen, colaboración con John 5, programas de radio, vídeo en japón... A nadie se le escapa que el futuro laboral pasa por la diversificación. Puedes especializarte en una rama concreta pero si no sales de ahí, no te mueves y no eres capaz de adaptarte a diferentes modos de actuar y trabajar "estás muerto". Quien dice el futuro dice el presente, el ya. El mañana es futuro pero es dentro de un rato. Los músicos lo saben y no hay nadie en estos momentos que crea poder ganarse la vida sólo vendiendo discos. Todos o casi todos se dedican a girar y si entre col y lechuga hay algo más donde hincar el diente, mejor que mejor.

A Diamond Dave le encanta Japón y lleva yendo y viniendo a Tokio habitualmente desde hace un par de años, ha alquilado un estudio de grabación e incluso tiene un programa en la radio nipona. Este es el resultado audio-visual de "The Oo-oka River Blues" de David Lee Roth and The Kabuki Orchestra. Sayonara baby!

7 comentarios:

JLO dijo...

desde los 80's que me cae simpático David.... esto no pude pasar de la mitad del video ja, demasiado... salu2

Electrified dijo...

Me pasó el igual.... me ha parecido tal payasada que lo he quitado al minuto y medio....

Menuda falta de respeto a la cultura oriental... y con las Rayban puestas...

Oye, que se venga pa Castilla León, le damos una dulzaina y una guadaña y a ver que tontuna se le ocurre.... con un poco de suerte se siega la cabeza.

Señor, señor, menuda vejez .... con lo a gusto que estaría este tio echando la partida en la plaza de su pueblo... y tiene que dedicarse a bobadas de este tipo.

Alberto CG dijo...

Paulamule lo he sufrido hasta el final, con su saludo y todo, ¿Que he ganado?.
Estoy con Electrified, menuda falta de respeto, en fin, ellos sabrán, pero a mi me ha dado vergüenza ajena,mucha.

sammy tylerose dijo...

Estoy vendría a ser a la cultura japonesa lo que hizo con el castellano en "Sonrisa Salvaje", jejeje.
Digamos que a Diamond Dave le sobra hiperactividad y le faltan buenos consejeros!

paulamule dijo...

Vamos vamos criaturas a todo le sacáis algún defecto. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo al bueno de David haciendo de samurái. A este hombre lo mismo le da por cantar en español, como bien nos recuerda Sammy, que ponerse un kimono. Todo sea por la patria, propia o ajena y por no encasillarse.

Venga chicos, más alegría, que estamos en verano y os veo algo espesos.

Así y todo, gracias a los cuatro y salud.

Electrified dijo...

Eso, eso, alegría, alegría..... yo ya le estoy viendo la próxima payasada con una montera picona y bailando el corri-corri.

paulamule dijo...

O el xiringüelu. Y que viniese a presentarlo, como ha hecho en Japón, y acabara cantando el Asturias patria querida. jajaja

Gracias y salud, Electrified.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...