Seguidores

viernes, 11 de julio de 2014

BRUCE SPRINGSTEEN: "HUNTER OF INVISIBLE GAME" (2014)


Lo nuevo de Bruce Springsteen se llama "Hunter Of Invisible Game", un cortometraje dirigido por el propio músico y con la colaboración del realizador Thom Zimmy, que ya había participado en la producción del "Born To Run" y el "Darkness On The Edge Of Town". El film, rodado en la finca que tiene Springsteen en Colts Neck, en su primera parte me retrotrae inevitablemente a aquella sorprendente película de Jim Jarmusch, titulada "Dead Man" con la banda sonora a cargo de Neil Young.

En este caso parece que el músico de New Jersey le dio vueltas a una idea que le rondaba por la cabeza desde hacía tiempo: "Cuando escribí la canción empecé a darle vueltas a esta especie de idea post-apocalíptica. La idea de estos viajeros en el páramo y ¿qué intenta hacer el tipo? Intenta aferrarse a su humanidad, el humanismo en medio de las ruinas. Esa era la idea. Ese es ese tipo, el individuo que caza restos de lo que conforma el espíritu".

Si el texto os parece tan místico, onírico y confuso como a mí no os preocupéis porque ya lo he encontrado traducido a román paladino: la película trata sobre al soledad que experimenta un hombre al anhelar una reunión familiar. Si aún así no lo tenéis claro, os dejo el vídeo de 10 minutos para que os aclaréis, si es que podéis.

4 comentarios:

Alberto CG dijo...

Es como The Postman (con Kevin Costner)solo que mucho peor, ufffff...y mira, que era mala mala aquella, que lo único bueno, era que salia Tom Petty, pero esto uffff, mi no entender, lo siento.

TiXolO dijo...

A mi tampoco me ha gustado y mira que soy fan...

Manu dijo...

joder al nivel de almodovar, salu2

paulamule dijo...

Alberto: lo siento, no recuerdo esa película pero si salía Tom Petty, al menos había algunos minutos aprovechables ¿no?

Tixoio: se salva la tableta que a saber si es verdadera o postiza también.

Manu: hombre, místico y onírico Almodóvar no me parece, aunque algo confuso a veces sí. Jejejeje.

Gracias a los tres y salud, boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...