Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

SPRINGSTEEN AND I


Cambiando la hoja del calendario, me comentaba Rockland que en nada tendríamos de nuevo a Springsteen por estos lares. La cara con la que nos miramos y la pereza que nos da que llegue el esperadísimo día para algunos, lo dijo todo. Horas de cola, aguantar a los inaguantables, empujones, olores varios... Uf, se nota que hace tiempo que no vamos a un macro-concierto o a un festival. Pero como no quiero ser una aguafiestas, voy a intentar animarme con este nuevo documental, "Springsteen and I", dirigido por Ridley Scott, que saldrá a la venta el día de mi cumple, el 22 de julio, al menos con las imágenes antiguas. Efectivamente, todos tuvimos un pasado y algunos glorioso. Sólo por ello, esperémosle, pues, con la mejor cara posible.

6 comentarios:

Unknown dijo...

en breves lo tenemos por la tierra, q ganas de q llege ese dia jajaja

Santiago Bogacz dijo...

Pa seguro me lo compro!
El jefe es dios seguro. Que increible su musica! Cada detalle. Hasta en "Nebraska", su disco menos producido, mas sencillo, es una joya. Te transporta a las afueras de la ciudad con solo escucharlo.
Yo nunca lo he podido ver. Es mas. Hace como 25 años que no viene por estas zonas (lo mas cerca que vino fue a Buenos Aires y fue hace como 25 años como dije).
Ahora hay un grupo en facebook que se llama "Queremos a Bruce Springsteen en Bs As en el 2013". Obviamente me adheri. Maldito gringo! VENI PARA ACA! EL SUR ES POBRE PERO TE QUIERE!!!!!

Saludos!

JLO dijo...

y no mencionaste Santiago que cuando vino acá fue con los Derechos Humanos, así que no tocó todo un show entero como los que suele hacer de 3 horas...

me alegro mucho por este documental o film, no creo que se estrene en cines o quizá si, hay salas que dan estas pelis solo un fin de semana... esperemos entonces... salu2...

paulamule dijo...

Adrián: al final, me hiciste caso y lo verás. Espero que te guste porque si no, me lo echarás en cara toda la vida. Ja, ja, ja.

Santiago: ja, ja. Me gusta tu entusiasmo y es lógico si nunca lo has visto pero mantente alejado de mis anteriores entradas de Boss si quieres que nos sigamos llevando bien. Ja, ja, ja.

JLO: ay amiguín, así que este si ¿eh? A Rod the Mod ni agua y a Springsteen todas las flores ¿eh? Ya hablaremos en unas semanas y te contaré. Je, je, je.

Gracias a los tres y salud boys.

fer dijo...

a mi todos los inconvenientes se me olvidarán cuando suenen los primeros acordes de lost in the flood o the promise o thunder road o for you o the price you pay o rosalita o downbound train o something in the night o prove it all night o o o o o...tantas y tantas canciones que me han acompañado a lo largo de muchos muchos años...asi que nada que perder y mucho que ganar aunque ninguna de estas llegue a sonar...
un saludo Paula!

paulamule dijo...

Tranquilo, alguna tocará. Aquí sonó el "Something in the nigh" hace diez años, una de mis canciones favoritas. Uf, la carne de gallina. Ah, y llega pronto que hace 20 años empezó antes de la hora y hace 10 a la hora en punto.

Gracias y salud, Fer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...