Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

SNAKECHARMER: "SNAKECHARMER" (2013)


Snakecharmer es el nuevo proyecto de los ex-Whitesnake, Micky Moody y Neil Murray. Muchos recordarán que en 2010 estos dos tipos giraron bajo el nombre de Monsters Of British Rock, donde interpretaban temas de Whitesnake, Thunder o Heartland. Esta vez se han unido para grabar sus propios temas en un disco de debut bajo el nombre de Snakecharmer, un claro guiño a su ex-banda, donde prima, lógicamente, el hard rock, el blues y mucha melodía, e inspirados en los Whitesnake más primerizos que tanto amamos los fans más antiguos de la banda. El disco está a la venta desde enero bajo el sello Frontiers Records y por lo oído en este vídeo, no suenan nada mal. Eso sí, por Dios, el cantante que no intente imitar a Coverdale, por favor. Por otra parte, ese es el tono que nunca debió perder el viril frontman. Y digo yo, ¿qué demonios hace David que no llama a estos dos tipos y nos deleita con clásicos del pasado? 

Snakecharmer está formado por:

Chris Ousey (Heartland) - Lead Vocals
Micky Moody - Guitar, Slide Guitar, Vocals
Laurie Wisefield (ex-Wishbone Ass, Tina Turner) - Guitar, Vocals
Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) - Keyboards, Vocals
Neil Murray - Bass
Harry James (Thunder)- Drums, Vocals

Track listing:

01. My Angel
02. Accident Prone
03. To The Rescue
04. Falling Leaves
05. A Little Rock & Roll
06. Turn Of The Screw
07. Smoking Gun
08. Stand Up
09. Guilty As Charged
10. Nothing To Lose
11. Cover Me In You
12. White Boy Blues
(Bonus track)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, con el permiso de la dueña de esta santa casa, asomo el hocico para romper una lanza en favor de Chris Ousey, el cual lanzó en 2011 un disco en solitario titulado "Rhyme and reason" que contiene algunos tracks realmente exquisitos, como por ejemplo estos dos:

http://searchmp3.mobi/to-break-a-heart-mp3-chris-ousey

http://searchmp3.mobi/a-chemical-high-mp3-chris-ousey

Los Snakecharmer estos no me dicen gran cosa por el momento, pero le pegaré tres o cuatro escuchas más al disco antes de enviarlo al cajón del olvido, por si acaso.

Cauper.

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo el disco desde hace unas semanas, y sinceramente me apetece y me encandila mas que los ultimos trabajos de Whitesnake!
A+

Electrified dijo...

Bueno, con el nombrecito también pretenden que algún despistado fanático de Rainbow caiga en el engaño.....

( Señor, Señor, ¿ por qué nos has abandonado ? ¿ donde ha quedado la honestidad en las viejas glorias del Rock ? )

Electrified dijo...

Ya lo he escuchado. Pues no, no imita a Coverdale... sino a Paul Rodgers !!!! De hecho si lo hubiera escuchado sin saber quienes eran, hubiera pensado que eran Bad Company.

( Me ha gustado esa modestia de los Moody y Murray, manteniendose sin chupar cámara. )

Ah, y el hijo de Rick... flojete, flojete, ... pero bueno, es otro estilo, distinto al genial padre.

paulamule dijo...

Cauper: pues gracias por tu aportación. No tenía ni idea de quién era este señor y siempre es bueno que alguien dé su opinión, sabiendo de qué va el tema.

Tsi: pues yo aún no lo he escuchado pero espero hacerlo en unos días, aunque dudo que superen ninguno de los dos últimos discos de la Serpiente Blanca.

Electrified: ¿no me digas que también lo has sacado del club de fans de Whitesnake? Ja, ja, ja. Mira que si te vuelvo a pillar. La verdad es que sí, suenan mucho a Bad Company así que es lógico que suene también a los Whitesnake más tempraneros. Y desde luego no seré yo quien me queje. A ver qué tal el resto del disco.

Gracias a los tres y salud boys.

Electrified dijo...

Club de fans de Whitesnake ??? ( ¿ Regalan un lifting como el de David cuando te apuntas ? ) No, no,no... En todo caso estaría en el de Paul Rodgers. Cualquiera que tenga el cerebro reventado de oir al viejo Paul aprecia al instante a que suena el Cristobalín este.

Manu dijo...

Este grupo tendria que llamarse whitecompany o snake company no suenan mal le dare un orejazo

paulamule dijo...

Electrified: ja, ja. ¿Qué lifting? Cuando ya no te importe que te reconozcan por la calle, dentro de un par de décadas, mándame una foto tuya con esos leones italianos amigos tuyos, a ver qué tal te conservas y si tus compinches se han quedado como Berlusconi. Ja, ja, ja.

Manu: ja, ja. Muy bueno. Ni siquiera Electrified lo hubiera dicho mejor.

Gracias a los dos y salud boys.

Electrified dijo...

Joder, es verdad, no había caido en la relación entre David y el Berlusca, dos que no han sabido envejecer y han tenido que hacerse sus arreglitos, los teñidos, los estiramientos,..... y las fiestas Bunga-Bunga que no se las quita nadie a ninguno de los dos !!!!

paulamule dijo...

Bueno Electrified, ¿qué daño hacen unas cuantas mechas aquí y allá? Respecto al bunga-bunga uno de los dos se ha excedido más que otro pero no seré yo quién inculpe o disculpe a ninguno.

Por cierto, he escuchado el disco después de comer y me ha gustado. Como tú dices, suena mucho a Paul Rodgers, aunque más bien es una mezcla de ambos. El cantante tiene buena voz pero prefiero escucharlo que verlo, la verdad. En fin, que no está mal. Le daré unas cuantas escuchas más.

Gracias y salud boy.

Electrified dijo...

Bueno, pues ya me cuentas. Sobre todo dime si tiene alguna capacidad de sorpresa o es un disco más correctamente elaborado pero sin mayor " gancho ". Es que últimamente estoy muy decepcionado por estas reagrupaciones de legendarios y no me gustaría perder ni un solo segundo con ellos si no tienen algo especial. No es necesario que sea la reostia, pero si que tenga un toque propio o singular...

paulamule dijo...

Me temo que tendrás que ir olvidándote de lo de la capacidad de sorpresa. En esta del rock está todo inventado y ya será difícil que alguien nos sorprenda. Por mi parte, con que me haga prestarles algo de atención me doy por más que satisfecha hoy en día. Sólo lo he escuchado una vez, pero ya sabes que tenemos gustos dispares, así que júzgalo por ti mismo y ya me cuentas tú.

En menos de 5 horas hay partido, pero no sé si te pasa a ti, que los lunes tengo pocas ganas de fútbol. En fin, menos mal que yo no juego. Ja, ja, ja.

Gracias y salud Manuel.

el Brujer dijo...

Hola Paula!

Escuché este disco que dejabas caer por aquí un poco por morriña del clásico Micky y tengo que decirte que me ha entrado bastante bien. Entre David y Paul Rodgers me tira un poco más el chico a David, aunque supongo que será por afinidad a la serpiente blanca. Aún así me parece que el chaval lo hace bien, no es una imitación descarada y cutre, sino que le pone ahí parte personal y resuelve bastante bien.

Es un disco cómodo, me ha gustado.

Saludos!

paulamule dijo...

Pues a mí también me ha gustado y tengo pendiente la crítica. También creo que tire más de Coverdale que de otra cosa pero como nuestro David tira de Rodgers, pues todo queda en casa. De todos modos, prefiero oír el disco que ver ningún vídeo. NO me gusta la visión del cantante. Prefiero no pensar en su imagen y ganas de imitar y limitarme a disfrutar.

Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...