Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

SEBASTIAN BACH & STEVE STEVENS on The Heidi & Frank Show


Tenía guardado este vídeo desde el mes pasado para una perfecta ocasión y al fin ha llegado. Pasadas las fiestas y en pleno fin de semana, con tiempo más que suficiente para echar algo más de diez minutos en algo agradable, os dejo este documento, grabado en un programa de radio, en Los Ángeles. Dos figuras como Sebastian Bach y Steve Stevens mano a mano, en acústico, bromeando y deleitando en directo a los oyentes, a los propios Heidi y Frank y a sus respectivas medias naranjas. ¡Delicatessen!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vya 2 figuras! lo q yo digo dios los cria y ellos se juntan ajajaj

Saludos paula

Ofersan dijo...

No me cansare de reivindicar a Steve, un masterclass, sin duda, domina lo que quiere y se ha rodeado siempre de los grandes. saludos

Electrified dijo...

Si, a sus respectivas medias naranjas si que las están deleitando. Están las dos moneando con sus móviles y con una cara como de haber olido un pedo...
Pero bueno, ya sabemos que ellos las aprecian a ellas por su co...razón. JUA,JUA,JUA

( El Sebastian con I remember you es como Karina con El Baul de los Recuerdos, cada vez que abre la boca ya sabemos que va a cantar )

ROCKLAND dijo...

¡Good feeling entre estos dos fenómenos!
No estaría mal un disco conjunto entre ellos, ¿eh? Je,je.

Kisses.

paulamule dijo...

Adrián: pues sí, juntos hacen una pareja estupenda y parece ser que Sebastian Bach contará con el genial guitarrista en su próximo disco.

Ofersan: en su visita con Billy Idol el pasado verano se lució con un solo de flamenco que ya querrían muchos. Efectivamente, es un superclase.

Electrified: ja, ja, ja. Ya creía que nadie me iba a comentar nada de sus atentas acompañantes. Lo que es tener al lado una rockstar. Al menos, la señor Stevens, inmortaliza el momento desde su IPhone. Todo un detalle.

Rockland: pues como le decía a Adrián, Sebastian Bach contará con Steve Stevens en su próximo proyecto. Estaremos atentos, my love.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...