Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

OZZY OSBOURNE vuelve a las drogas y al alcohol


Pues qué queréis que os diga, es una malísima noticia. Cuando la leía esta tarde se me caía el alma al suelo. Tanto sufrimiento y años de sobriedad para llegar a los 65 tirarlo todo por la borda. El susto se encargaba de dárnoslo él mismo en su Facebook:

"For the last year and a half I have been drinking and taking drugs. I was in a very dark place and was an asshole to the people I love most, my family. However, I am happy to say that I am now 44 days sober.
Just to set the record straight, Sharon and I are not divorcing. I’m just trying to be a better person.

I would like to apologize to Sharon, my family, my friends and my band mates for my insane behavior during this period………and my fans".

God Bless,

Ozzy

Lo hablábamos en casa por la tarde, el "monstruo" Black Sabbath es demasiado grande como para resultar inofensivo a un ser tan débil como Ozzy y nos preguntábamos si no sería ese mismo miedo el que le impedía a Robert Plant reunir a Led Zeppelin. También comentábamos como era muy arriesgado comprar entradas con tanta antelación para ver a estos tres sexagenarios, sobre todo después de ver y escuchar a Ozzy en vídeos recientes. Año y medio drogándose, es toda una recaída, no es un día que le da por hacer el  cafre, y sus ya contados 44 días sobrio es como volver a las andadas. ¿Caer en el lado oscuro? ¿Cuándo ha salido de él? En fin, esperemos que su matrimonio definitivamente siga adelante para tener a Ozzy con nosotros algunos años más. Sólo una mujer como Sharon Osbourne puede conseguirlo.

19 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Hay que recordar aquí al grandísimo Aitortxu y su inmenso blog Megamelómanos. Un día reflexionaba sobre si el Heavy Metal se convertía en religión; una de las sectas sería Legionarios de Iommi. A éstos pertenezco yo.
Ozzy es Ozzy, pero no es inmortal.
Tony Iommi, con cácer o sin él, sí que lo es. Punto.

Besos

Electrified dijo...

Según iba leyendo la noticia me venía a la cabeza lo mismo con lo que acabaas el post : este tío sin Sharon ya no estaría en este mundo.
A ver si la mujer tiene paciencia y lo mantiene porque como se le vaya el matriomonio al carajo.... Ozzy no pasa de 2013

PUPILO DILATADO dijo...

Qué personaje este OZZY!!, siempre ha sido 'carne de cañón' viviendo siempre al límite y así seguirá hasta el resto de sus días (si es que le quedan muchos). Una mala noticia, sin duda, les hace un flaco favor a la hora de querer gastarte los cuartos porque uno no quiere ver a un 'zombie arrastrado por el escenario' después de un retorno (se supone) tan esperado.

En fin, OZZY sigue ofreciendo entretenimiento extramusical...¡que eso también le va!!!

Unknown dijo...

Aisss los viejos rockeros nunca mueren, y no dejan los malos habitos jajaja. Ozzy recapacita q queremos disfrutar de la reunion de black sabbath por muxo tiempo

Anónimo dijo...

Ojala se rehabilite y siga en la música (y en el planeta) por muchos años, y que no se me malinterprete, pero Ozzy lleva como mínimo 30 años viviendo "de prestao", con más vidas que un gato. Es como esas peliculas en las que el muerto va al cielo, pero le devuelven a la Tierra para darle una segunda oportunidad; pues en la libreta de San Pedro hay más anotaciones que en el cuaderno de Barcenas.

manel dijo...

Mal noticia pero...Genio y figura, es su manera de vivir la vida y, guste o no, creo que sera así como la seguirá viviendo. saludos.

paulamule dijo...

L'Esbarzer: ¡hombre! Bienvenido de nuevo. NO recuerdo su comentario pero hay que recordar que Iommi ya siguió con Black Sabbath sin Ozzy y... nunca fue lo mismo.

Electrified: no tengo ni idea de cómo les va o no y, la verdad, no me importa. Lo único que quiero es que este hombre siga vivo lo suficiente como para al menos poder hacer felices a unos cuantos miles de fans. No pido mucho más.

Pupilo: sinceramente, no creo que Ozzy se vaya a arrastrar por un escenario pero sí creo que después de todo lo que ha vivido, volver a las andadas y a esas edades puede ser mortal y quiero poder ver a Black Sabbath antes de que eso ocurra. Ya ves, puro egoísmo.

Adrián: los "hábitos" los colgó ya hace demasiado tiempo para no poder resistirse a estas alturas, pero como no pretendo dar clases de moral alguna, sólo espero que siga por puro egoísmo, para poder verle en un futuro, o sea, como todos.

Best of the Year: ¿segunda oportunidad? Eso me recuerda a un programa que emitían en la tele en los 80 donde un coche se metía un leñazo y le daban para atrás a cámara lenta para explicarnos que podía haber sido si se hubieran tomado otras medidas. Por desgracia, Ozzy no tendrá esa suerte eternamente.

Manel: por supuesto, es lo que digo más arriba. A nadie le importa un pepino cómo viva o deje de vivir pero sí lo quisiéramos tener entre nosotros en mayor tiempo posible y tener la oportunidad de ver a Black Sabbath.

Gracias a los seis y salud boys.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muy mala noticia, porque estando sobrio y vigilado por Sharon, ya no daba pie con bola, muy limitado, si sale de gira ahora metido en el vicio, y alejado de la sargento de hierro....puede ser una gira triste la de Sabbath, mucho.....miedito tengo.

paulamule dijo...

Sí Gordt, el sargento de hierro no es infalible. Si el protagonista se empeña en ir hacia atrás a estas alturas, quizá sea irreversible. Eso sí, lleva sobrio 44 días, que no sé si es bueno o malo. En fin, que sea lo que Dios quiera.
Gracias y salud Mr. Sabbath.

Mr. Thunderstruck dijo...

Genio y figura hasta la sepultura que esperemos tarde muchísimo en llegar, cuántas gracias tenemos que dar a su particular ángel de la guarda....

Anónimo dijo...

Ya hay por ahí un video que se puede ver del tema God Is Dead de casi 9 minutos de duración.....y no esta mal
no esta mal.
Saludos
The Slider

paulamule dijo...

The Slider: pues me temo que todas las del mundo. Si no fuera por ella, seguramente Ozzy ya habría dejado de acompañarnos hace mucho tiempo.

The Slider: sí, ya lo vi el jueves después de poner la entrada de Boz Scaggs y no sabes la rabia que me dio. Hoy lo acabo de solucionar y sí, está realmente bien. Gracias de todos modos por estar en todo.

Gracias a los dos y salud boys.

el Brujer dijo...

Ozzy es un yonki crónico. La medicación legal y recetada que debe estar tomando para todas sus movidas actuales debe ser casi más agresiva que ponerse pedo todo el día o hacerse algunas sustancias ilegales extra. Quiero decir con esto que la relación de su cuerpo con la química es indivisible. Aunque siga vivo, su estado físico y de conciencia normal tiene que ser bastante lamentable.

Joder, que pesimista he sonado, pero es que cuando lo vi hace 4 o 5 años en el monsters de zaragoza ya me quedé bastante flipao de lo echo polvo que está.

Soñemos con verle de gira con sabbath una vez más si puede ser, pero asumamos que lo que vamos a ver nos dejará un sabor agridulce...

paulamule dijo...

Pues también tienes razón. Las sustancias psicotrópicas que le receta el médico seguro que inocuas no serán. Así y todo, sigue siendo un ejemplo para la ciencia porque, al menos, sigue vivo.

Yo también lo noté algo pasado en el Azkena de hace unos años pero era mi primera vez y sólo tenía ojos para él, a pesar de que no paraba de un lado a otro, pasito a pasito.

Yo también sueño con ver de una santa vez a Black Sabbath, para poder saldar una gran deuda con el pasado y contarle a los nietos de mis amigos que una vez, vi a la banda más grande del metal.

Gracias y salud Brujer.

Heavy75 dijo...

Ozzy que bueno eres, como sabes promocionar y darle más morbo al nuevo disco de Black Sabbath qúe decir que ha vuelto a recaer en las drogas y que como en los viejos tiempos te pelea con tu mujer Sharon.Soy fan de ozzy de toda la vida y esto es puro merchandising para el disco de black sabbath "13".Eres un crack siempre Ozzy Osbourne

Heavy75 dijo...

Estoy ansioso de tener en mis manos el noveno disco de estudio de black sabbath hace ya muchos años que pasaron desde su último album "Never say die" de 1978.Ojala que sea la mitad de bueno que su album "Paranoid"

paulamule dijo...

Ojalá fuera así como dices, Heavy75, pero me temo que algo de cierto haya en esas declaraciones.

Yo también tengo unas ganas enormes de escucharlo pero sinceramente no creo que se acerque al "Never say die" y menos aún al bendito "Paranoid". Ojalá sea yo aquí la que me equivoque.

Bienvenido y gracias por comentar, Heavy75.

FREEBIRDRONNIE dijo...

ja, ja... no te lo tomes a mal sister, pero creo que el señor Ozzy se está haciendo viejuno y echa en falta esos gloriosos años de buen rock, y claro, pasa lo que pasa...

Un abrazo.

paulamule dijo...

Yo creía que los que no había probado según qué cosas de jóvenes, lo hacían de mayores pero Ozzy... ¿Hay algo en el mundo mundial que no haya catado?

Gracias y salud bro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...