Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

GREGG ALLMAN: "MIDNIGHT RIDER" (Biopic)


Como ya os comentaba el pasado mes de febrero, era casi seguro que habría película acerca de la vida y milagros de Gregg Allman. Ahora ya hay confirmación oficial y, casualidades de la vida, la llevarán a cabo los creadores de la película sobre el CBGB, que os comentaba el pasado domingo, Randall Miller y Jody Savin. Bueno, en realidad, el biopic será sobre el exitoso líbro, "My Cross To Bear",  que llevó a Gregory a recorrerse el país durante una buena temporada y con su salud aún en no muy buen estado. Afortunadamente, sus dolores crónicos han remitido, ha dejado parte de la medicación que hacía que le viéramos en un estado un tanto delicado y se encuentra bastante recuperado de todo lo pasado.

Según los realizadores de la película, ésta se centrará en dos frentes: su paso por Allman Brothers, con su consiguiente explosión, hasta el retrato de un hombre de 64 años, limpio de todo tipo de sustancias y de una vida llena de éxitos y fracasos. Para que el film sea lo más auténtico posible, los autores trabajarán en estrecha colaboración con el propio Gregg y su mánager, Michael Lehman, que serán los productores ejecutivos. El reparto aún no se sabe pero miedo me da. Prefiero ni pensarlo.

Hasta su estreno, nos conformaremos con el paso de Mr. Allman por el festival de cine de Londres en un íntimo concierto acústico de 45 minutos, el día 27 de abril, junto con John Paul White, tras el pase del documental "Muscle Shoals" del que hablaré aquí en unos días. Espero que Europa no le vuelva a jugar una mala pasada.

Actualización a 18 de mayo: la película se empezará a rodar a finales de verano en Georgia

Actualización a 31 de diciembre: Entrevista en el Tampa Bay Times

Actualización a 7 de enero: William Hurt hará de Gregg Allman adulto.

Actualización a 23 de enero: Zoey Deutch se incorpora al casting de la película

Actualización a 8 de febrero: más incorporaciones al casting


-El rodaje comenzará el 21 de febrero

-Midnight Rider extras open call

-Gregg Allman Biopic adds three more actors

-Seeking: specifics for Midnight Rider

5 comentarios:

Unknown dijo...

espero que se lo curren bien , esto de los biopic es como una loteria unos son interesantes y otros unos bodrios insufribles jaja

Saludos Paulaa

Unknown dijo...

Coincidimos en noticia hoy!
A+

Jorge García dijo...

Pánico me dan los biopics estos, no siempre inciden en lo interesante del personaje al que retratan, claro que eso es lo que pasa en paises como este, caracterizados por el continuo insulto y ataque a todo lo que amenace con sonar cultural...
Ojala quede chulo...
Besos Paula y mas que nunca ¡Aupa Bilbao Basket!

Mr. Thunderstruck dijo...

Bueno si lo hacen teniendo en cuenta la opinión de Gregg será un buen producto. Yo soy partidario de que hagan, mejor que haya a no tener nada, además hay algunos como el de Ray Charles que son enormes. Saludos!!!

paulamule dijo...

Noooooooooooooooooooo. Acabo de borrar todo lo que os había escrito y juro que era un parrafada... En fin, voy corriendo.

Adrián: si nunca se sabe pero al menos Gregg estará pendiente del tema aunqeu eso no sé si es bueno o malo. ja, ja, ja.

Forrest Gump: pero bueno, ¿otro blog? ¿Cuántos llevas ya? Yo no puedo ni con uno y vas tú y abres otro. Eres Tsi-na-pah multiusos, digo multiblogs. Ja, ja, ja.

Addison: creo que no se van a centrar en los aspectos más escabrosos de su vida así que ver veremos. Y sí, ¡Aupa Bilbao Basket! aunque estoy sin duchar después de un agotador día y mira qué hora es. Me voy ya.

Mr. thunderstruck: pues yo te diré que no he visto ninguno de esos biopics de estrellas del rock o del soul así que no te puedo decir. Y a este paso acabaré viendo primero el de Gregory.

Gracias a lso cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...