Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

EL PRÍNCIPE GITANO: "In The Ghetto"


Tengo tal sueño y tan pocas ganas de enrollarme que rebuscando en mis "deberes pendientes" he llegado a esta impagable joya: el Príncipe Gitano cantando el "In The Ghetto" (o "Indegueto" mejor dicho), inmortalizado por Elvis. Esto es tenerlos bien puestos sin falta de bisturí.

16 comentarios:

Jorge García dijo...

Recuerdo la primera vez que vi esta actuacion que casi me da algo, que jartada de reir...
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta version es la "hostia". Pero no queda haí la cosa, tiene versiones del Ob-Ladi, Oblada de Betales y Delilah de Tin Jones, pero esta en castellano....pro sno tienen desperdicio, Este tio era "un maquina", toda su vida tanto personal como artistica. Joder ¡¡trimfo en Las Vegas!!, a ver si el Bisbal hace eso. Un saludo Paula. Un pedazo de post. Es la primera vez que hago un comentario, y no será el últimos.
Gracias, The Slider

Electrified dijo...

Todo un clásico. Me ha extrañado que no menciones su Hotel California. Aunque quizá la hubiera tenido que rebautizar como Pensión Parla.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buff, mira que no tengo ni papa de ingles, pero a su lado parezco nativo de Liverpool.........jejejeje.

Saludos!!!!!

paulamule dijo...

Addison: yo también pero fue hace bien poco y me alegro de haberla descubierto aunque tarde.

The Slider: lo de esas versiones lo leí ayer en un artículo de Pérez-Reverte, buscando información. Me alegro de que te hayas decidido a comentar. Aquí serás bien recibido. Bienvenido y gracias.

Electrified: ja, ja, ja. Pues te diré que no tenía ni idea de que también hacía Hotel California. De hecho, no había visto este vídeo hasta hace pocos meses, o sea que ya ves cómo ando. Retrasada, como siempre. Ja, ja, ja.

Mr. Sabbath: ja, ja, ja. A su lado todos lo parecemos, pero el tipo se esfuerza y eso siempre es de agradecer. Otros, hablando mejor, ni lo intentan.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Anónimo dijo...

Paula, eres muy amable y un detalle por tu parte.
Me gustaria escribir comentarios en todos los buenos blogs que hay en la red,pero no se puede abarcar todos aunque hay unos cuantos que los tengo siempre a mi lado, y a partir de ahora, este no va ser menos.
Saludos y Muchas gracias.
The Slider

paulamule dijo...

Muchas gracias a ti por tus palabras y por echar un vistazo. No te preocupes. Sé de sobra que no hay tiempo para nada y yo misma he tenido que dejar de comentar en blogs ajenos, así que aunque sea a cuentagotas, será un placer leerte.
Gracias de nuevo y salud The Slider.

manolo.dj dijo...

Jajaja!!! Hablando de falta de tiempo, ya sabes que muchas veces llego tarde, pero creo que es mejor comentar, aunque sea tarde, que pasar de largo (cuando lo hago es porque estoy "pegao" en el asunto), o sea, que te leo mucho más de lo que te comento. Pero esta joya.... ¿Cómo no comentar y sobre todo agradecerte por habernos mostrado algo tan soberbio? ¡Me lo he pasado en grande !!!! JAJAJAJAJA !!! Saludos jefa!!

Mr. Thunderstruck dijo...

jajajajaja, qué recuerdos!! Esta actuación se convirtió hace 11 años en uno de los clásicos de las cenas sabatinas de amigos, la de risas que nos echamos entonces. ¡Qué tiempos! Ahora ya no nos juntamos esa pandilla ni esporádicamente para rememorar esos tiempos, sólo coincidimos casualmente y aún seguimos hablando de ello alguna vez...cosas de la vida. Saludos!!!

paulamule dijo...

Manolo: gracias a ti por leerme y comentar. Me alegra haberte alegrado el día y no te preocupes por ir retrasado. A mí me pasa continuamente y aquí nunca es tarde si la dicha es buena.

Mr. Tunderstruck: ¡11 años! No sabía que era tan antigua. Desde luego que algo así anima cualquier fiesta que se precie y si encima lo puedes bailar, ni te cuento.

Gracias también a vosotros dos y salud boys.

Dimitri dijo...

Yo lo escuché la primera vez por la radio, en Gomaespuma... impagable, nunca había visto la imagen ni escuchado el temazo entero, ja, ja, brutal! Muchas gracias!

paulamule dijo...

De nada Dimitri. Siempre que sea alegrando la mañana a alguien, ha merecido la pena.
Gracias a ti por comentar y salud boy.

el Brujer dijo...

Buah, que risión con el "In The Guetto" del príncipe gitano. Con decirte que hubo un tiempo, muchos años atrás, que llegué a tener este tema de melodía en el móvil...

Como nota triste (hoy estoy en plan aguafiestas parece, sorry...) recuerdo que hace mucho tiempo anunciaron en Canal 9 una entrevista con él. Yo y los colegas que estábamos en aquella época flipaos con el tema y el frikismo quedamos para verla en casa de uno (imagínate). La cara que se nos quedó, y a los del programa, al comprobar que el hombre estaba bastante senil y negaba haber cantado esa canción. Contaba otras anécdotas relacionadas de una cena con Elvis y tal pero eso lo negaba. Todo muy raro y muy triste. Televisión...

Saludos!

paulamule dijo...

¿Pero es que era yo la única que no sabía nada de este sujeto? Bueno, Rockland tampoco. Vaya dos.

Efectivamente, cuando la cabeza ya no funciona, da mucha pena ver en qué se puede haber convertido esa persona. Por cierto, ¿es verdad eso de la cena con Elvis? ¡¡¡!!!

Gracias y salud Brujer.

Anónimo dijo...

lo mejor es en el minuto 1:00, la que lia ahi, q arte coñoooooo jajajaajaj, muy buen video paula, has publicado un clasico jijiji, saludos

paulamule dijo...

Sí, ja, ja, ja. Muchas gracias. Me alegro de que te hayas reído tanto como yo.

Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...