Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

Crossroads Festival 2013: ERIC CLAPTON & ALLMAN BROTHERS


Todo un éxito ha sido esta edición del Crossroads Festival 2013 celebrado en el MSG de NYC. El elenco de artistas era de quitar el hipo (Booker T. Robert Cray, Buddy Guy, Jeff Beck, Albert Lee, Jimmy Vaughan, Taj Mahal, Los Lobos, Doyle Brahmall, Dan Aykroyd o Keith Richards para cerrar en festival) , así que no extrañará a nadie por otra parte. No quiero irme a dormir sin antes dedicarle al menos un vídeo a ese sensacional "What Does Love What To Be So Sad?", interpretada la primera noche,  del mítico disco de Derek and The Dominos con el desaparecido Duane y con Derek tocando su ya inmortal Gold Les Paul. ¡Celestial!

6 comentarios:

Jorge García dijo...

Pedazo video, los crossroads son una pasada, me encantan, quien asistiera a uno...
Saludos.

RTHB dijo...

Impresionantes las juergas que se monta el amigo Eric Clapton. Buaff... brutal.!!!

Un saludo

Perem.

Unknown dijo...

Quien hubiera podido tar ahi pa ver ese dream team de estrellas sobre el escenario, aunqe weno siempre nos qeda youtube jajaa

Saludos Paula

TSI-NA-PAH dijo...

Amen!
A+

Manu dijo...

Si Youtube ganas de verlo

paulamule dijo...

Addison: y a mí, me gustaban hasta los que hacían aquí en Gijón, aunque no tuvieran que ver con Clapton. Ja, ja, ja. Qué pena que se muriera tan pronto.

Perem: acabo de ver hoy una foto con todos los guitarristas en el escenario, de caerse de culo. Lástima que sea desde algo lejos, normal por otra parte para que quepa todo el elenco.

Adrián: pues nosotros lo estuvimos pensando porque coincidía en fechas con el bolo de hoy de Bob Seger en Brooklyn. Menos mal que desistimos después de las explosiones de hoy en Boston. Otro "atentado" con nosotros por allí cerca no, por favor.

Tsi: y santiamén.

Manu: pues saldrá en un DVD que seguro colgarán en Youtube así que estaremos atentos a la jugada.

Gracias a los cinco y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...