Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

BLACK SABBATH: "Methademic" (13)


Es casi la una de la madrugada y, como soy una chica bien educada, no son horas de poner la música al alto la lleva, como dicen por aquí. Así que estoy intentando que mi cuerpo asimile esta nueva droga llamada "Methademic" en bajas dosis, casi imperceptible, pero por lo poco que puedo experimentar, no parece que me siente demasiado bien. El que la puede escuchar más alta, aunque no más clara, que nos lo cuente.

12 comentarios:

Jorge García dijo...

Yo, aqui en el curro la puedo poner a todo trapo, estoy solo en la lonja ahora mismo y en todo el polígono no hay un alma, ni vecinos ni nada de nada... asi que ¿Ayá voyyyyyy!!!!!
Saludos.

Wayne Gro dijo...

Uffffff!! que pena de riffs, ahogados en el pobre Ozzy, tan desafinado el pobre. A ver como suena en estudio, con mil filtros, pero el directo da miedo

PUPILO DILATADO dijo...

Ozzy da verdadera pena!! Caga lo aprovechable que puediese tener el tema.

Instrumentalmente es durísimo y supongo que en el album será un 'highlight' pero aquí deja mucho que desear.

huyuyuiiiii....

Evil Elvis dijo...

Decian que este disco iba a ser "blues satanico", pero el blues no lo veo por ningún sitio, más bien doom metal del montón.
Me hace gracia que la gente se llevara las manos a la cabeza cuando RR citó a Ginger Baker como sustituto de B Ward, como si estuviera loco o algo así! Un bateria jovencito y machacón como el ceporro de T Cufletos, que se debe creer que todavia esta tocando con R Zombie.

RTHB dijo...

Paula, habrá que ver que versión nos encontramos en el disco ya que ahí la técnica hace que Ozzy mejore... ja, ja..

Un saludo.

Perem

paulamule dijo...

Addison: ¡Uy, qué miedo! Como para rodar una peli de terror con este tema de fondo.

Wayne Gro: bienvenido y gracias por comentar. En estudio será otra cosa pero visto y sobre todo oído aquí da pena y dolor. Que giren y se olviden del tema, por Dios.

Pupilo: yo ya la he escuchado a un volumen normal y casi era mejor lo de ayer, bajito y como de lejos.

Evil Elvis: no te olvides que Cufletos ya estuvo con Ted Nugent y con Alice Cooper y era ya una máquina pero no un ceporro.

Perem: en un disco en estudio hasta yo soy capaz de cantar como el mismísimo Elvis, pero esto es tremendo. Quizá Ozzy estuviera algo perjudicado, yo qué sé. Me niego a pensar que estuviera bien y con la cabeza despejada.

Gracias a los cinco y salud.

el Brujer dijo...

Pues el tema está bien, es muy trallero, quizá peca de un poco más moderno de la cuenta, pero a mi me gusta.

Qué decir de Ozzy, pues nada, eso, lo que se oye. Ya no es que esté reventado o mayorcete o enfermo. Es que esto empieza a rozar el ridículo, joder. Nunca ha sido un vocalista virtuoso y superdotado, pero siempre ha mantenido unos mínimos de calidad que hacían aflorar todas sus otras virtudes como frontman. Pero esto se le está yendo mucho. Como tú dices, confiemos en que iba puesto o bolinga y en mejores condiciones le saldrá mejor.

Saludossss!

paulamule dijo...

Mucha farmacia en sus venas, me temo. Espero que no acabe como Elvis y que aún le queden unos cuantos buenos shows que ofrecernos, aunque, desde luego, nunca haya tenido la voz del de Tupelo.

Miles de gracias por tus miles de comentarios y tus muchos minutos de dedicación. NO hace falta que te diga lo de siempre, ya lo sabes. Aquí te espero para la próxima tanda.

Gracias y salud Brujer.

Heavy75 dijo...

Tengo la impresión que va ser un discazo con este tema ya he escuchado 3 canciones y son muy buenas!!!!!!..ah! Y sobre un comentario e que si cufletos es un ceporro y que esto es doom metal del montón no estoy de acuerdo.Todavía no ha salido el disco a la venta y ya se lo han cargado,además seguro el que critica no es capaz ni de comprarse el disco y luego lo descarga y lo almacenara en el disco duro sin oírlo y le dirá a los colegas que lo nuevo de black sabbath es una mierda...para mi cufletos es un gran profesional...me voy a la cama que me estoy volviendo un poco paranoid nunca mejor dicho jajaja......buenas noches

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Te va la vida en ello, como a mí. Eso es bueno siempre que no llegue la sangre el río.

Para mí Clufetos también es un gran profesional, algunos lo llaman mercenario, pero tiene su sello y lo puedes reconocer. Estoy segura de que si los grandes se han fijado en él no es sólo por aporrear con más o menos fuerza la batería.

Respecto al disco, mejor sería no opinar hasta escucharlo entero pero yo no lo puedo evitar y enseguida me pica la curiosidad. Sólo doy mis primeras impresiones pero pasado mañana las podría cambiar así que no creo que valga de mucho, salvo para pasar un rato agradable y "charlar" con vosotros, que es de lo que se trata.

En fin, gracias de nuevo y salud Heavy75.

Antonn dijo...

Mr T Cufletos No grabo el disco Y no lo veo como Un "baterista jovencito y machacón como el ceporro" Wtf que idoma es eso???

Anónimo dijo...

Tendrás que ser vicioso y lo que te dice es verdad ! Solo eso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...