Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

BLACK SABBATH: "God Is Dead?" (13)


Siempre pasa. Publico una entrada, de las largas, una crítica, de esas de dejar un par de días y sale alguna noticia que me hace tirarme de los pelos. Y cuando encima se trata del primer adelanto del nuevo disco de Black Sabbath, ni os cuento. Bien, a estas alturas no creo que quede ningún blogger o lector despistado sin haber escuchado este "God Is Dead". Aún así, por esta casa tenía que pasar así que aquí está. Sí, me ha gustado. Casi nueve minutos y nada que objetar. Mañana más.

12 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Si, yo tambien la publique despues de dar una buena vuelta ya el tema por la web, pero bueno, como bien dices, tiene que aparecer en nuestrso blogs, ya que es una buena nueva. Y el tema no esta nada mal.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Buen Tema adelando q nos presentan los maestros de la realidad, m ha gustado:D

Wicked dijo...

Hola Paula.
Gratamente sorprendido con este God is Dead? . Me ha gustado bastante, tanto que no dejo de oírlo en mi cabeza y voy a ver a Rammstein en unas horas. Espero que los alemanes de encarguen de aislarlo, al menos durante el concierto.

Salu2

Electrified. dijo...

Suena bien, pero 9 minutazos para coger solo intensidad en los 2 finales.... puf, mucha expectación para tan corto resultado. Hazlo de 5 minutos tralleros desde el principio hasta el final.

paulamule dijo...

Mr. Sabbath: ¿qué sería de nuestros blogs sin estos temas? No tendrían ningún sentido.

Adrián: sí, está realmente bien. A ver si te gusta tanto el que acabo de colgar hoy.

Wicked: ja, ja, ja. Sí, pero volverá a tu mente y te atormentará de por vida. Jajajaj. En fin, aprovecha y ponte al día con la siguiente.

Electrified: veo que has estado escuchándolo en el descanso. Hace bien, para todo lo que hemos sacado. Y no, nada de cinco minutos. A mí me gusta que me tengan pendiente de que algo gordo pueda pasar y que luego resuelvan como quieran. Cinco minutos tralleros enteros para Ozzy quizá no sea lo más adecuado. O sí, pronto lo irán desvelando.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

Una buena presentación de la banda manteniendo su esencia, no obstante el tema tampoco apasiona, habrá que darle más tiempo y escuchar el resto.

Electrified dijo...

Paula, me das miedo. Ese control que tienes sobre mi discurrir diario.... Que si sabes qué he escuchado en la radio, que si te escribo en el descanso... Todas las noches cuando me acueste y baje la persiana miraré si hay alguien en la terraza...

paulamule dijo...

Mr. Thunderstruck: hombre, ya nada será como lo que hicieron pero mientras mantengan el nivel dignamente, a mí me vale. Dale más tiempo, como bien dices.

Electrified: jajajajajajajajajaja! Si en vez de a Ozzy me tuvieran a mí en Black Sabbath, otro gallo cantaría. Ya sabes eso de las mujeres y las brujas, aunque esta vez fue más fácil que la anterior. Sólo tuve que mirar la hora a la que habías escrito, cosa en la que nunca me fijo pero que me extrañó al estar yo también metida en el partido. Espero que la tercera me la pongas algo más difícil.

Gracias a los dos y salud boys. Y cuidado con las sombras en la noche. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

electrified, has escuchado alguna vez a Black Sabbath?

Electrified dijo...

Sí, les escuché una vez en el festival de Benidorm, junto con Hombres G y Modestia Aparte. Hacían todos juntos versiones de Los Módulos, Los Bravos, ..... ¡ Qué conciertazo !

el Brujer dijo...

El tema en sí no está mal, es bastante digno, pero sobretodo me mola la atmósfera, creo que eso sí lo han sabido generar con bastante acierto. Parece que Tony no ha perdido el toque, que se mantiene en esa oscuridad que se refleja en su rostro. Eso es una buenísima noticia.

Salud!

paulamule dijo...

Fue el primer adelanto y el mejor, me temo. Claro que nos lo han dejado escuchar en estudio, que es diferente a lo que está pasando con las demás canciones adelantadas y tocadas en directo por primera vez. Las sensaciones son distintas.

Gracias y salud Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...