Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

BERNIE LEADON se sumará a la gira de THE EAGLES


Era una de las noticias de relumbrón de la semana pasada. El mítico guitarrista de los primeros años de The Eagles, Bernie Leadon, se uniría a la banda para la gira que dará comienzo a principios de julio de este 2013, según palabras del mísmísimo Joe Walsh, encargado de reemplazar a Leadon en el año 1975: "Bernie es brillante. Nunca tuve la oportunidad de tocar con él, pero hemos estado en contacto. Nos vemos de vez en cuando y estoy muy contento de que venga porque va a llevar el show a un nivel superior y estoy realmente ansioso por tocar con él".

No sé qué os parece a vosotros la buena nueva pero a mí estupendamente y no me importaría volver a repetir un concierto de mis queridos Eagles con Bernie compartiendo mesa y mantel con los otros dos "capos" y con su natural sucesor Joe Walsh, que por cierto, vuelve a estar inmerso en un nuevo disco, esta vez de blues junto a Dr. John y Robert Randolph, después de aquel ameno y positivo "Analog Man", y que podría traerle por Europa quizá el próximo año. Que Dios le oiga y no haya que viajar muy lejos.

Recordemos al primerizo Bernie Leadon con la bellísima "Witchy Woman".

13 comentarios:

Zatanna dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Ojala se acerque mucho y podamos disfrutarlo. Witchy Woman no se la de veces que la ponia mi hermana. ¡¡¡ que de recuerdos e historias vividas!!!. Un beso.

Unknown dijo...

Por los banjos y mandolinas que metio en Desperado se ha ganado esta vuelta a las aguilas .
Que buena noticia me has dado para comenzar la semana
Un abrazo

javierfuzzy.blogspot.com dijo...

Pues si, sería una gran noticia ver a los Eagles por aquí y con el gran Bernie..., no solo recordado por sus andanzas con ellos, también con los Burrito, Dillard & Clarck y con Hearts and Flowers.
Mantenednos al corriente, prego.
Saludos,
JdG

manel dijo...

Una noticia estupenda, desde luego. Sería un lujo poder ver a esa formación de las águilas. Saludos.

paulamule dijo...

Zatanna: no tengo nada claro que vayan a volver a cruzar el charco pero por soñar que no quede. Me alegro de que te esta canción te traiga tan buenos recuerdos.

Luther: me alegro de haberte hecho el comienzo de semana más llevadera. Desde luego que a este tipo se le daba bien las cuerdas.

Javier de Gregorio: bienvenido y gracias por comentar. Bonito apellido. hace buen en recordar su paso por todas esas bandas pero creo que fue con los Eagles donde brilló con luz propia.

Manel: no sería yo quien me quejara. A estos repetiría con los ojos cerrados.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Mr. Thunderstruck dijo...

¡Qué buena noticia! Me encantan los primeros discos de los Eagles. Ojala por supuesto volvieran a España. Saludos!!!

paulamule dijo...

Mr. thunderstruck: sí, estupenda noticia y más estupenda sería aún si lo viéramos nosotros.

Gracias por tu montón de comentarios y salud boy.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Antes de ayer, creo, pusieron en la 2 una peli sobre la historia de los Eageles y parece ser que en su día sobraba en la banda, aparte de muchas cosas más, muy pero que muy interesnates... así que, que quieres que te diga sister, que los caminos del señor son de color verde? quizás.

Un abrazo.

paulamule dijo...

Grrrrr... Y me lo dices ahora. Iré a ver si pongo remedio y lo tienen colgado en la tele-carta esa. Y sí, el mundo es de color verde, ¿cuál es el problema? ¡Viva el verde manque pierda! Ja, ja, ja.

Gracias de nuevo por los tropecientos comentarios. Así da gusto. Salud bro.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Vaya! pensé que la tenías controlada... pues mola bastante, así que hazte con ella, ya! ja, ja...

paulamule dijo...

Ya veo que de dejar enlaces ni hablamos. Está bien. La buscaré ahora para que no quede en el olvido. Si no la encuentro iré a tu casa a darte la murga. Ja, ja. ja.

Gracias de nuevo y salud Free.

FREEBIRDRONNIE dijo...

A ver aquí... http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/historia-eagles/1825348/

paulamule dijo...

Mua, mua y requetemua. Ya sabes que no soy muy de besos virtuales pero este bien lo merece. Eso sí, no te acostumbres. Ja, ja, ja.

Mil gracias Free. El sábado lo veré y espero colgarlo después.

Así da gusto. Gracias de nuevo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...