Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

VAN HALEN: ¿extensa gira europea 2013?


Hace un par de días David Lee Roth afirmaba en el programa Opie & Anthony Show que Van Halen estarían de gira por Europa este 2013 con un montón de fechas a lo largo y ancho del continente, de 50 a 60, mi más ni menos. Con tal cantidad de fechas, algo nos tocará, digo yo. Al día siguiente, su mánager desmentía la noticia, aclarando que lo único que era seguro, eran las fechas ya confirmadas. ¿A quién creer? ¿Será de nuevo que nuestro querido Diamond Dave vuelve a tener la boca demasiado grande y se ha marcado una bilbainada o será que cuando el río suena agua lleva y David se ha ido de la lengua antes de tiempo?

6 comentarios:

JLO dijo...

volvió Van Halen a tu blog! que bueno...

espero que la boca de Dave no eche a perder todo de nuevo, me da miedito... salu2...

TSI-NA-PAH dijo...

Not for me! Vi un concierto suyo de esta gira en You Tube y era bochornoso!A lo mejor para fans de ultima hora uede ser una alegria!Y aunque su ultimo disco sea muy bueno (normal , son temas de hace mas de 10 años) su directo a perdido mucho fuelle!
A+

Unknown dijo...

Muxas fechas me parece q ha dixo david, habra qesperar q haiga un comunicado oficial de la banda, porqe esto m ha dao ami (espero equivocarme) que david se ha salido de madre con estas declaraciones jajaa

Saludos Paula

paulamule dijo...

JLO: y lo que te rondaré moreno. No creo que la "ingenuidad" de David lo eche todo por tierra. Ya sabes, es mejor que hablen de uno aunque sea mal. Ja, ja, ja.

Tsi: olvídate del YouTube visto en casa, en zapatillas y rascándote las partes nobles. Arréglate, ponte una vieja camiseta de Van Halen, rodéate de buena compañía y a rockear.

Adrián: a este paso vendrán a Taramundi o a la Pola en plenos "huevos pintos" en su defecto. No todo está perdido. Ja, ja, ja.

Gracias a los tres y salud boys.

Cux dijo...

Y digo yo....

Si alguien no quiere ver al mejor grupo de la historia, que no vaya, pero que nos deje soñar a los fans de la banda con verlos de nuevo, aunque mucho me temo que en este pais nadie arriesgara un euro por ellos (al tema Scorpions me remito)

paulamule dijo...

Pues eso es lo que digo yo siempre. Mientras que haya gente que los quiera ver, ¿qué problema hay? ¿Por qué nos quieren prohibir que los veamos?
Bienvenido, Gracias y salud Cux.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...