Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

BURNING RAIN: "EPIC OBSESSION" (2013)


El 21 de mayo se pone a la venta el nuevo trabajo de Burning Rain, la banda del guitarrista de Whitesnake, Doug Aldrich, y el cantante Keith St. John (ex-Montrose), a los que acompañan Sean McNabb (Quiet Riot, Dokken, House of Lords) al bajo y Matt Starr (Ace Frehley) a la batería.

Se trata del tercer disco en estudio del grupo, aunque yo no he tenido el gusto de escuchar sus dos trabajos anteriores. Si alguien lo ha hecho, le agradecería que nos pusiese en antecedentes. Lo editará el sello Frontiers y según palabras del propio Aldrich, será un álbum de blues rock melódico y lo único que ha hecho el guitarrista fuera de Whitesnake en los últimos diez años. Estaremos atentos a este nuevo lanzamiento de sugerente portada.

Track listing:

01. Sweet Little Baby Thing
02. The Cure
03. Till You Die
04. Heaven Gets Me By
05. Pray Out Loud
06. Our Time Is Gonna Come
07. Too Hard To Break
08. My Lust Your Fate
09. Made For Your Heart
10. Ride The Monkey
11. Out In The Cold Again
12. When Can I Believe In Love
13. Kashmir *
14. Heaven Gets Me By
(acoustic version) *

Actualización a 2 de abril: primer adelanto del disco para ir haciéndonos la idea,"My Lust Your Fate". Malísimo tema y pésimo vídeo, por no hablar del pseudo-tufo del cantante intentando hacer del Coverdale de hace años. Bochornoso vamos.


6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Esa portadita es la cintura y caderas de Jane Fonda que ya utilizaron Buckcherry en su debut aunque con la pintura de todo el cuerpo al completo.

Desconocía este proyecto, por sus integrantes promete mucho.

Jorge García dijo...

Pues no tengo ni idea, pero parece un buen proyecto la verdad, estaremos atentos.
Gracias y un saludo.

manel dijo...

Bufff, no me gusta nada Doug como guitarrista. Creo que es uno de los lastres de la serpiente blanca en directo en la actualidad.Así que ni me acerco al disco ja, ja, ja, ja..Un saludo.

paulamule dijo...

Pupilo: me gusta mucho más la de Buckcherry, de la que Rockland tiene una preciosa camiseta, pero sí, yo también me acordé de ella y de alguna más.

Addison: pues por lo que veo y leo, ninguno sabemos nada. En fin, lo intentaremos descubrir por nuestros propios medios.

Manel: te entiendo porque creo que ya lo hemos hablado más veces pero, sin embargo, creo que la culpa de que Whitesnake suene así es de Coverdale y nada más que de Coverdale, que desde el 87 quiere que suene así y se cargó por completo ese sonido r&bluesero y añejo que tanto amábamos sus fans. Aún así, sabes que a mí también me gusta, aunque esté a años luz de todo aquello, así que no tengo problema con ello. Ja, ja, ja.

Gracias a los tres y salud boys.

Anónimo dijo...

pues a mi si me a gustado esta cancion no la veo tan mala.

un saludo y muchas gracias

paulamule dijo...

Pues me alegro de que al menos alguien la disfrute.
Muchas gracias por tu comentario y salud Anónimo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...