Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

THE ROLLING STONES estarán en Glastonbury 2013


¡Chsss, chsss, que vienen, que vienen!¡Chsss, chsss, que vienen, que vienen! The Rolling Stones se van acercando despacio y con buena letra. Estarán nada menos que en el festival de Glastonbury y serán los cabezas de cartel absolutos del sábado día 29, como se puede leer en el Facebook de Sir Mick Jagger: "Can't wait to play Glastonbury. I have my wellies and my yurt!" .

En breve también confirmarán sus primeras fechas por Estados Unidos y sabe Dios para cuando quedaremos nosotros, en esta aldea, aquí perdidos. En fin, que ya están aquí y no hay quien les pare según palabras de Mr. Keith Richards "My experience is that once the juggernaut starts rolling, it ain't gonna stop,".

Actualización a 3 de abril: ya tenemos las primeras 11 fechas del 50 and Counting Tour. Aparte de la fecha de Glastonbury, también estarán en el Hyde Park de Londres, el 6 de julio, con Mike Taylor de nuevo como invitado de lujo.

TBA - Los Angeles, CA - Staples Center
05/05 - Oakland, CA - Oracle Arena
05/08 - San Jose, CA - HP Pavilion
05/11 - Las Vegas, NV - MGM Grand Garden Arena
05/15 - Anaheim, CA - Honda Center
05/25 - Toronto, ON - Air Canada Centre
05/28 - Chicago, IL - United Center
06/12 - Boston, MA - TD North Garden
06/18 - Philadelphia, PA - Wells Fargo Center
06/29 - Glastonbury Festival
07/06 - London, England - Hyde Park

9 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Para quitarse el sombrero Paulamule, que los Stones sigan generando estas expectativas por sus declaraciones y por sus shows es algo que siempre hay que celebrar porque algún día ya no estarán entre nosotros.

Esperando esas fechas en España estaremos, como no!!

Jorge García dijo...

Les esperaremos con santa y sufridora paciencia...
Besos!!!

JLO dijo...

no tocaron en Londres no hace mucho? ya sé que no es España, pero es cerca para ustedes... aparte son un matrimonio que viaja seguido... o hay que ahorrar los euros ahora? ja... salu2 rockeros...

TSI-NA-PAH dijo...

No es por fastidiar pero se sabia desde enero que tocarian en el festival!!!Pero gira, aun no hay.Lo que se esta fraguando es algun trabajo de Richards!

A+

TSI-NA-PAH dijo...

eso si , el cartel es para quitarse el sombrero!
A+

Antonio Ruz dijo...

Estos tios son incombustibles. Sin duda alguna quien tenga la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos es obligatorio. ¿Quien sabe cuantos les quedan por ofrecer?

He llegado a tu blog saltando por la red y me ha gustado bastante, te he puesto un enlacen desde el mio: http://www.solomusica.info/

Unknown dijo...

como bien dice antonio son incobustibles. Van actuando poco a pco en estos tiempos pero weno ahi siguen al pie de cañon

Saludos paula

paulamule dijo...

Pupilo: y pensar que hay gente que dice que ya deberían estar retirados... Sin comentarios.

Addison: sobre todo santa, estando en la semana que estamos.

Tsi: sí, era un rumor a voces pero no ha sido hasta ayer la confirmación definitiva. Gira aún no la hay pero la habrá, ya verás y volveremos a estar pendientes de entradas y diferentes lugares a escoger. O eso espero.

Antonio: bienvenido y gracias por tu interés. Desde luego, ya me gustaría a mí que lo obligatorio fuera esto y no los impuestos. Llevamos muchos años con lo de que pueda ser la última gira pero llegará algún día que sea verdad, como el cuento del lobo.

Adrián: y que sea por muchos años, aunque por desgracia esto no podrá ser posible. En fin, habrá que ir a por ellos de nuevo si se ponen a tiro.

Gracias a los siete y salud boys.

paulamule dijo...

Vaya JLO, te había saltado. Ya me parecía a mí que me faltaba contestar al principal.

Mi querido compañero bloguero, por supuesto, siempre hay que ahorrar unos euros, tanto en época de bonanza como en la de crisis. Viajemos o no viajemos, siempre hay que ahorrar. En el ahorro se basa la riqueza y sin aquélla no hay ésta. Es algo que nos enseñaban si no nuestros padres, sí nuestros abuelos, al menos en mi caso y en el de unos cuántos. De todos modos, los tiros este año no van por ahí. Londres está muy trillado y hay que variar. Además, te recuerdo que The Rolling Stones tocaron en nuestra ciudad el 22 de julio de 1995 como fecha única en España. Ahí queda eso.

Gracias, perdona por el salto mortal y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...