Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

ROD STEWART: "TIME" (2013)


¡La madre que lo parió! Ahí tenemos otra vez a Rod the Mod dispuesto a convertir en oro todo lo que toca en cuestión de ventas. Esta vez Rod no se atreve aún a mojar los pies, como hemos ya empezado a hacer algunos por aquí por el norte, pero...¿será por mojar?

Acabamos de echar unas risas en casa a cuenta del vídeo que adjunto: un popurrí de siete canciones del disco todo lo horteras y pomposas que os imagináis. Como nos dijo con aquél horrible adelanto, "Beautiful Morning", se trata de un disco de rock, según sus propias palabras y la verdad es que sí, me suena al mismo tipo de "rock" de Springsteen de hoy en día, li,li,li...la,la,la. Amable, complaciente, pegajoso, empalagoso e insoportable. Ahora vendrá algún listo a decirme que este habla de lo bonita que es la vida y el otro de sus injusticias. Chorradas, vamos. Eso sí, al menos no se titulará "Rock" como en un principio se había anunciado, sino "Time", mucho más adecuado, y saldrá a la venta el 7 de mayo, mes de las flores. En fin, no digo más, dadle al vídeo y celebrad el repelentemente cursi día de la felicidad.



Track listing:

1. She Makes Me Happy
2. Can't Stop Me Now
3. It's Over
4. Brighton Beach
5. Beautiful Morning
6. Live The Life
7. Finest Woman
8. Time
9. Picture In A Frame
10. Sexual Religion
11. Make Love To Me Tonight
12. Pure Love

Time iTunes Deluxe Edition (Bonus Tracks)

13. Love Has No Pride
14. Corina Corina
15. Legless

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Su bio esta genial y sus discos hasta el.... son palabras mayores!Hortera siempre fue, lamentablemente ha desteñido sobre la musica!
Le vi en 1983 y fue algo genial!
A+

Mariano C.A. dijo...

Vaya truño, solo eso.
Salud Paula

Unknown dijo...

el rod de ahora no tiene na q ver con el de antaño, donde qedo aqella epoca en la rockeaba de lo lindo y sacaba temazos como maggie may o hot legs.
en fin poniones hay pa toos gustos ami por lo menos su ultimos lanzamientos no m han dixo na de na y este no iva ser menos jejeje

"Mr. Stoned" dijo...

A Rod Stewart se le puede perdonar todo lo que haga o deje de hacer a estas alturas. Escucharé el disco porque según él dice ha vuelto al rock (por qué no le dijo a Ronnie o a Jeff Beck)? Un abrazo

manolo.dj dijo...

Jajaja!! Aún recuerdo el post que le dedicaste cuando anunció este disco!! Pero eso sí, lo defendiste como uno de los grandes en sus años buenos, y creo que tienes razón. Bueno, sea como sea, aquí está de nuevo.... Saludos !!

JLO dijo...

decime la verdad: no pensaste en mi comentario cuando hacías el post? y bueno, acá estoy... olí sangre a distancia como los tiburones y... a comer!

puse toda la voluntad y no hablar por hablar y escuché y ví el video... que raro que se puedan enganchar tan bien 7 canciones no? no será porque es todo igual? jaja...

ni rock ni time, el disco se tendría que llamar como uno de los temas: It's over...

pero bueno, no me voy a seguir ensañando... suerte con el cd!




PD: eso sí, la foto de tapa es mucho mejor que la del disco de Bowie, espantosa!!!.... en algo le gana al Duque jaja!!!!


Cuando el arte ataque

Tarquin Winot dijo...

Hace mucho que el amigo Rod vive empeñadp en tumbar todo el prestigio acumulado durante su carrera. Veo que ya casi tiene el proyecto concluido.... Menos mal que nos queda Bowie.

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡Corina, Corina!!! Qué majete Roddie, que la cante cuando venga por aquí.
Baci e abbracci

Manu dijo...

Bueno el album mejor o peor imposible que sea peor que el "Camouflage" que tiene el merito de tener la peor version del All Right Now de Free que existe. Para regalarselo a un enemigo
Una pena porque Rod fue uno de los grandes

paulamule dijo...

Ante todo, qué malos sois. Aún peor que yo.

Tsi: coincido contigo cien por cien, que mira que es raro últimamente. Lo del desteñido ha sido uno de tus mejores comentarios. Ja, ja, ja. Pero qué bueno era el muy cabrón. Te odio por haberlo visto en el 83 pero espero hacerlo yo también algún día no muy lejano.

Rufus: bueno... ya sabes... los años... los niños... la vida... el amor sin fin...

Adrián: era uno de los mejores frontman de la puñetera historia del rock. Y de las mejores voces. Así y todo, el viejo Rod sigue siendo un personaje enternecedor.

Mr. Stoned: pues sí, ya se podía haber acordado de ellos sí. Otro gallo nos hubiera cantado, nunca mejor dicho.

Manolo: pues sí, el muy perro ha sido muy bueno y es una pena que no podamos volverlo a disfrutar de esa manera. Cachis.

JLO: ja, ja, ja. No esperarás que te dedique todas y cada una de mis entradas de Rod Stewart ¿verdad? Estuve a punto de hacerlo pero vi que ya lo había hecho en la anterior y preferí no cizañar más de lo debido. Ja, ja. Además, sabía que aparecerías por aquí. ¿Qué sería de esta entrada si no?

Tarquin: sin embargo, a mí este personaje me sigue produciendo simpatía, algo que no me pasa con Springsteen, otro claro ejemplo de destroza carreras.

Madame: ja, ja. Sí, y que toque en la Zarzuela.

Manu: sí, fue uno de los más grandes pero no todo dura en la vida. Una pena porque estoy segura de que si se lo propusiera aún nos haría saltar de nuestros asientos y desmelenarnos.

Gracias a los nueve y sed más comprensivos con Rod. Volved a darle al play a ver si a la tercera... Ja, ja, ja.

Salud boys and girl.

Marc Monje dijo...

Hombre no me compares los últimos de Springsteen con lo que haga Rod ahora. Es que no quiero ni escucharlo. Ya la portada da asco.

Saludos!

paulamule dijo...

Busco, comparo y no encuentro nada mejor. Sí, tienes razón, este de Rod quizá sea peor, pero tanto a Rockland como a mí, nos lo recordó según veíamos y escuchábamos el vídeo.
Gracias y salud Marc.

sexual religion dijo...

Todo el mundo tiene derecho a opinar, claro que si, hasta yo. Por eso me atrevo a decir en este foro anti rody que a mi me gusta y me gustara todo lo que haga este genio vivo de la música. Yo lo vi en el 86 y en el 05 creo que hay evolucionar y el lo hizo muy bien para poder vivir como el vive, os guste o no creo que es mucho mas autentico que todos los que seguro defendais pues no hay nada mas valiente que cambiar algo que un dia fué bien. Como dijo rod un hombre no debe morir sin ponerse unos leotardos. Larga vida al Rod jj Por cierto la musica no solo es oscuridad tambien es clara y simpatica y no por eso menos buena.

paulamule dijo...

Bienvenido y gracias por comentar, Sexual Religion. Lo primero es que te has lucido con tu nombre. Has ido a escoger el peor tema del álbum, que ya es difícil. Lo segundo es que esto no es un foro sino un blog unipersonal. Lo tercero es que yo siempre he defendido a Rod the Mod, como puedes leer en varias entradas mías. Y lo cuarto y último, es que no tienes ni idea de qué va este blog si hablas de oscuridad. Mira en etiquetas y cuéntamelo.

Gracia y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...