Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

IGGY AND THE STOOGES: "Burn" (Ready To Die)


Aquí tenemos el primer adelanto del próximo disco, aunque no me atreva a decir esperado después de aquel fallido "The Weirdness", que llevará el entrañable título de "Ready To Die" y que saldrá a la venta el 30 de abril. Innecesario o no, no me ha disgustado pero creo que peca de excesiva producción para ser un álbum de Iggy and The Stooges. A ver qué opináis vosotros.

7 comentarios:

Jorge García dijo...

La verdad es que si que suena un poco engolado si, a Iggy le va mas un estilo mas sucio y libre, veremos...

Manu dijo...

Joder esto lo han metido en la lavadora unas 300 veces, donde esta la suciedad Stoogenesca, no suena mal pero no suena a Stooges el rock de detroit y garajero es antilimpieza este no es Iggy Pop este es Don Limpio.

reverendo dijo...

Vale!...Que sí, que suena distinto.
Pero yo firmaría que el resto del disco no bajase de este nivel.

Unknown dijo...

Iggy & the stooges ya no tienen q demostrar nada, pero ya qsigen publicando discos se les pide q no hagan cualquier cosa. su anterior trabajo con the stooges no puedo opinar por qno lo escuche, este nuevo adelanto m ha gustado, cierto es q se echa de menos esa suciedad garajera q imprian en sus clasicos, pero si el disco mantien temas de este nivel a mi por lo menos m pareceria un buen lanzamiento, pero asta qno se publiqe el disco y se escuche entero esta opinion no val pa na (Vaya rollo eh soltaoo jeje)

Saludos paula

paulamule dijo...

Addison: eso es lo que todos esperamos pero habrá que esperar a escuchar el disco entero para emitir un veredicto.

Manu: pues sí, Mr. Proper o como lo quieran llamar ha pasado por el tema con la prueba del algodón. Veo que todos destacamos lo mismo.

Reverendo: sí, no está mal pero se supone que el primer adelanto es el que más gancho tiene. Ver veremos. Prefiero no adelantarme.

Adrián: pues sí, lo de siempre en estos casos. Tendremos que esperar para valorar. Esta primera impresión nos ha gustado a casi todos pero así y todo nos choca la producción. Yo sí escuché el anterior y no me gustó nada de nada. Esperemos que este sí lo haga.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Möbius el Crononauta dijo...

Bueeeno...

paulamule dijo...

¿Bueno no está mal o bueno que te gusta?
Gracias y salud Möbius.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...