Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Felicidades CHOPO


Aunque con dos días de retraso, felicidades Chopo. 70 estupendos años siendo uno de los mayores mitos vivientes del Athletic y los que te quedan. Grandísimo portero y mejor hombre, humildad y clase a raudales. Siempre me recordaste a mi abuelo en el porte y maneras, aunque con distinto acento, claro. Si levanto la cabeza levemente, veo tres fotos ante mí y una de ellas es la tuya. Bueno, la nuestra y dedicada. Pocos regalos me han hecho como ese. Gracias Iríbar.

6 comentarios:

Electrified dijo...

Me uno a la felicitación ! No quiero decir más porque escribiría 100 líneas. Señorío de nuestro club y ejemplo de athleticzale , en una época donde este sentimiento no parece calar tan hondo en los chavales de nuestra cantera, aún hay gente que sin ser de Bizkaia, sienten nuestro Athletic hasta las entrañas. Como dice Paula, los que hemos tenido la suerte de conocerle aunque sean diez minutos mal contados, nos ha cautivado la presencia de un mito y aún más la enorme humanidad que posee.
Zorionak Txopo !

paulamule dijo...

Pues ya ves, avalancha de felicitaciones, je, je, je. Esto de los lunes se está poniendo muy duro y aunque las visitas continúan igualmente, el comentario se paga caro. Y más yo, que no pongo en casa ajena. En fin, lógico por otra parte. Hoy la mar estaba en calma y las calles y sus gentes también. Reconozco que hay mejores cosas que hacer.

En fin, zorionak de nuevo, Txopo.

Gracias y salud Electrfied.

Jorge García dijo...

¡LEYENDA!!!

paulamule dijo...

Leyenda y viva, así que disfrutémoslo aún que podemos.
Gracias y salud Addison.

el Brujer dijo...

El Chopo era el jugador favorito de mi abuelo. Mi abuelo nació y vivió toda su vida en Cáceres y siempre fue acérrimo hincha del Athletic Club. No te digo más.

Grande Iribar.

paulamule dijo...

Eso se llama tener buen gusto. Lástima que no fuera algo heredado. Ja, ja, ja.
Gracias y salud, Brujer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...