Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

CLIVE BURR R.I.P.


Precisamente hablábamos la semana pasada en Barakaldo, en la cola esperando a UFO, con una singular pareja, padre e hijo, de Iron Maiden y de sus tres maravillosos primeros discos, los mejores a nuestro entender, a pesar de no ser demasiado heavies en casa. "La doncella de Hierro" está por encima de ese tipo de valoraciones y puede el heavy metal no ser tu estilo de música preferido, pero admirar sus absolutas obras maestras, como pasa con Judas Priest y alguno más. Desde aquí, un recuerdo a Clive Burr, fallecido a los ¡56! años de esclerosis múltiple. Aunque en el vídeo no se le pueda ver mucho, se le siente y de qué manera. ¡Magistral! Descanse en paz.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Otra gran perdida en el rock. clive burr en su paso por iron maiden dejo 3 obras maestras, iron maiden, killers y sobre todo el the number of the beast, y una manera de tocar la bateria muy heavy. Que DEP

Saludos Paula

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, los tres primeros de Iron Maiden, los mejores.

Saludos y felicidades por el espléndido blog.

JLO dijo...

siempre es una lástima la muerte de un músico... ademas tengo predilección por los bateristas, a veces no tan reconocidos como se lo merecen... salu2...

Cuando el arte ataque


Ogramak dijo...

T_T un grande,tan bueno y quizas mas que su sucesor en la Doncella,y tienen razon,los primeros 3 albumes donde participa son autenticas joyas,ahora me le hago un humilde homenaje y me pongo a escuchar IronMaiden y TheNumberOfTheBeast para agasajo mio y terror de los vecinos :)

paulamule dijo...

Adrián: una bestia del aporreo a bombo y platillo.

Anónimo: gracias por las flores y espero que me sigas leyendo y participando.

JLO: es lo que pasa por no estar en primera línea de fuego. Algunos parecen ni siquiera estar pero otros, sin embargo, es más que evidente su participación.

Ogramak: ja, ja, pues menudas horas para subir el volumen. Espero que te pongas antes los cascos y sólamente seas tú el de la pérdida de oído. Ja, ja, ja.

Gracias a los cuatro y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...