Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

BLACK STAR RIDERS: "Bound For Glory"


Hace tres o cuatro días os hablaba de disco de debut de los otrora Thin Lizzy reconvertidos en Black Star Riders, pues bien, aquí tenemos en primer adelanto de "All Hell Breaks Loose". No sé que pensaréis vosotros pero a mí me suena igual que los Thin Lizzy auténticos, con Phil Lynott, por supuesto, bajo el nuevo disfraz y eso no sé si es bueno o malo.



Y aquí, una versión acústica del tema a partir del minuto 2:15

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado el adelanto. Como bien dces paula suena alos thin lizzy añejos, a ver cuando salga el disco y lo escuchemos entero q tal les salio el trabajo, el adelanto no ha dao una idea por donde van ir los tiros ;)

reverendo dijo...

¿Seguro que no es un tema rescatado de alguna parte?. Ja, ja, ja
Esperemos el resto.

Madame de Chevreuse dijo...

Madre mía, sí que suena a Thin Lizzy, aunque cuando he dado al play he pensado que se habían equivocado y habían colgado "Guilty of love". Bueno, pues muy bien, me gusta.
Ah,que como nos liamos con otra cosa se me olvidó decirte que tenías razón con lo de los nombres. Yo entre Black Country Communion, Blackberry Smoke, Black Label Society, Blackrebel Motorcicle y demás me lío.
¡¡Y otra cosa! Decía "reaños" como forma vulgar de "redaño" (por aquí se usa más esta segunda). No se me ocurre tocar el tema de la edad, y menos este año que yo cruzo la frontera.
Baci e abbracci

Manu dijo...

Esta claro que no van a reinventar nada pero no molesta que ya es bastante a dia de hoy, y me alegro que se dejen de llamar lo que no eran "Thin Lizzy"

paulamule dijo...

Adrián: hombre, algo totalmente diferente a estas alturas no iban a hacer, pero tan claro tan claro...

Reverendo: eso mismo pensé yo. Vete tú a saber.

Madame: ja, ja, ja. Lo de la edad por delante era una manera de ir haciendo amigos, que ya sabes que me encanta. No me importa lo más mínimo aunque quizá debería empezar a importarme. Y sí, ya verás como al final acabamos todos haciéndonos un lío. Al menos yo. Cosas de la edad. Ja, ja, ja.

Manu: pues no lo tengo yo tan claro. Si sonaran totalmente diferentes les daríamos cera y por sonar iguales también, así que no sé yo si molestan o no.

Gracias a los cuatro y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...