Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

BLACK STAR RIDERS: "ALL HELL BREAKS LOOSE" (2013)


Black Star Riders ya tienen disco de debut. ¿Quién? Sí, hombre, Black Star Riders, los ya antiguos, que no originales, Thin Lizzy. Cuando supimos el nuevo nombre que adoptarían para respetar a los Thin Lizzy reales, ya os avisé de que se nos olvidaría el nombre. Pues bien, el otro día, hablando en la calle con alguien, pasó lo que tenía que pasar, que no recordaba el nombre ni creo que lo recordaré en la vida. No, no es difícil. Por eso precisamente, este nombre se podría confundir con cualquier otro. Es como ver dos chinos juntos e intentar acordarte de cuál era el que sonreía. En fin, que tienen disco en el mercado o mejor dicho lo tendrán a partir del 28 de mayo. Ya tenemos el track listing pero la portada aún no, así que daré el cambiazo a la foto en cuanto salga. Por cierto,el título del disco se le ocurrió al vocalista Ricky Warwick mientras veía un documental de la Segunda Guerra Mundial, de ahí los contundentes y bélicos títulos del listado de temas. Ahí van:

01. All Hell Breaks Loose
02. Bound For Glory
03. Kingdom Of The Lost
04. Bloodshot
05. Kissin’ The Ground
06. Hey Judas
07. Hoodoo Voodoo
08. Valley Of The Stones
09. Someday Salvation
10. Before The War
11. Blues Ain't So Bad


Line Up:
Ricky Warwick (vocals)
Scott Gorham (guitar)
Damon Johnson (guitar)
Marco Mendoza (bass)
Jimmy DeGrasso (Alice Cooper, Megadeth, David Lee Roth, Suicidal Tendencies) (drums)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del cambio de nombre yo no lo veo ni bien ni mal . Los thin lizzy clasicos acabaron cuando murio phil lynnot eso esta claro, ellos volvieron y siguieron con el nombre de thin, lo que no se entiende es su cambio de nombre aestas alturas. En fin lo q cuenta es q sacan disco, y escucharlo cuando salga si merece la pena o es una decepcion ;)

Saludos paula

PUPILO DILATADO dijo...

¿Black Star Riders? ehhh, uhhh, mmmm...había oido hablar de ellos, de su nuevo nombre me refiero, y de su apuesta por Warwick pero ni lo recordaba.

Te aseguro que voy a 'estar atento' con el disco, pero de tu reseña también!. RIcky Warwick podría hacer un buen trabajo, de siempre me gustaron los discos clásicos con The Almighty.

Madame de Chevreuse dijo...

Umm, vaya, precisamente ayer leyendo sobre Europe decían que eran coleguis y que iban a hacer algunas fechas juntos este verano.
También estoy de acuerdo en que el cambio de nombre es una decisión lógica. Además, qué demonios, el nobre mola mucho.
Baci e abbracci

manel dijo...

Ya veremos como suena eso...La verdad, no tengo muchas esperanzas peroooo...Un saludo.

paulamule dijo...

Adrián: se cambian el nombre para poder grabar el disco sin "manchar" el nombre de Thin Lizzy. Está claro que para algunos la banda acabó ahí pero se siguió girando con ese nombre y ahora parece que quieren arreglarlo. En fin, no sé.

Pupilo: a mí en el Azkena no me convencieron demasiado así que, si te soy sincera, no me espero mucho. Eso sí, ojalá me sorprendan y me cambien de opinión.

Madame: no, si el nombre no es que no mole, es que es otro nombre típico que cualquier otro grupo podría adoptar y nos confundiríamos. Veo que eres de las que te gustan Europe. Menudo lío que tengo con uno al que le encantan y quiere imponérnoslo a todos en mi entrada del triple cartel famoso.

Manel: yo tampoco pero te copio ese "pero"... Ojalá nos sorprendan y bendigamos esos peros.

Gracias a los cuatro y salud boys and girl.

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno Paula, he echado un vistazo al encontronazo a partir de lo de Europe. No sé muy bien qué decirte, a mí no me va nada eso de ir por casa ajena (y considero el blog como la casa de uno) defendiendo el honor de ningún grupo con esa vehemencia y esos malos modoswayera. No al menos mientras no me paguen por ello y de momento no soy agente de prensa de nadie. Además, son ya unos años leyéndote, sé que eres muy sarcástica. Sin embargo, sindo sincera, te diré que a mí, una de las que les gusta Europe, tu comentario no me hizo gracia y me parece muy injusto pero ya te digo, es sólo mi opinión. Incluso es mi propia medicina, que yo también cuando hablo de lo que no me gusta o aquello sobre lo que tengo prejuicios, disparo con bala.
En fin, sé que no habías pedido mi parecer y espero que me disculpes si te ha molestado pero sé que también tienes reaños para asumir una crítica y de hecho recuerdo que en alguna ocasión tú misma has pedido ser "auditada".
Baci e abbracci

paulamule dijo...

¿Qué es eso de que tengo reaños para nada? Grrrrrrr. Empezamos bien.

Bueno Madame, no sé si tendré más o menos años en mi vida real, pero en la blogosfera, aunque no sea una anciana, ya llevo algunos, así que me tomo las cosas con bastante humor, no siendo que vengan a meterme el dedo en el ojo.

Como ya sabes, cuando escribo algo me da exactamente igual si a la gente le gusta más o menos. Digo lo que pienso, eso sí, sin faltar a nadie al respeto. Ya ves que en esa entrada, hago como si estuviese indignada o dolida con ver a Whitesnake más abajo que a DL. ¿Crees realmente que me importa? Es una manera de abordar el post, divertirme y hablo como si estuviera en casa comentándolo.

Respecto a lo de Europe, al menos por donde yo me movía, te aseguro que era una coña marinera y así lo expreso. No te sientas dolida por ello. Te confesaré una cosa. Tuve un novio culturista que salió a competir con "Carrie", así que con eso te digo todo. También tengo a un par de lectores que odian a Brian Johnson y a Rod Stewart y cuando le atizan, y con fuerza, me río mucho, te lo aseguro. Hay gente que se siente dolida pero yo no. Si les tienen manía, ¿qué voy a hacer? Intentaré rebatir su calidad si es preciso pero siempre tras una sonrisa virtual. Por no hablar del tener que estar escuchando todo el santo día que "Is this love" es una mariconada. ¿Y qué me importa si a mí me gusta?

En fin girl, que no era mi intención molestarte a ti precisamente, como ya supondrás, pero imagínate que no pudiera hablar de Europe, Springsteen y alguno más que tengo en mente. ¿Qué sería de mí? Ja, ja, ja.

Muchas gracias por comentar y por cierto, la verdadera fan de Bob Seger soy yo, que no te engañe la competencia.

Salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...