Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Armenia competirá en Eurovisión con un tema de TONY IOMMI


Si creíais que ya lo habíais visto todo en el mundo rock, estabais equivocados. Jamás pudisteis imaginar que los nombres de Black Sabbath y Eurovisión pudieran estar juntos y revueltos en una misma noticia. Pues bien, la unión es ya un hecho. Cuando me encontré con la nueva hace unos días no salía de mi asombro y me tenía que frotar los ojos varias veces. Es lo que tiene editar entradas tan tarde, no sabes si lo que lees es fruto de tu enrevesada imaginación o es que cualquier cosa puede pasar.

Desde los 80 creo no haber visto un festival de Eurovisión. Recuerdo que en aquellos años, era todo un acontecimiento y nos sentábamos todos en el sofá a hacer nuestras quinielas particulares y a repetir aquello de "guayominí zri points". Este año no diré yo que me siente pero sí estaré atenta al día siguiente de cómo haya quedado ¡Armenia!

Ayer nos enterábamos de que la otrora estrella de la música Bonnie Tyler será la encargada de poner voz y presencia en representación de Reino Unido y, como decía más arriba, a principios de semana leía incrédula que nuestro Tony Iommi era el autor de la canción "Lonely Planet", interpretada por un tal Gor Sujyan, frontman del grupo armenio Dorians.

No tengo ni idea de cuándo se celebra el dichoso festival pero no me preocupa, ya se encargarán de recordármelo por activa y por pasiva en algún medio de comunicación. Lo que sí tengo claro es que este año iremos ¡¡¡TODOS CON ARMENIA!!!



Y aquí, el vídeo del tema en cuestión.

7 comentarios:

RTHB dijo...

No, no, ni Armenia ni Bonnie Tyler...Paula, que por aquí han elegido El Sueño de Morfeo.

http://www.los40.com/actualidad/noticias/el-sueno-de-morfeo-llevara-contigo-hasta-el-final-a-eurovision/nota/1537241.aspx

Anda que no vas a disfrutar...

Un saludo...

Perem

kike dijo...

Paula k tiempos con Sergio y Estibaliz, y efectivamente radiomini de púa, unaitedkindon tu points

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Alucino!!! No sabía nada, es más todavía me cuesta creerlo, jaja. Que versatil es nuestro querido Lord of the Riffs!!!!

Saludos!!!!!

Mr. Thunderstruck dijo...

Desde Luego!!! Lo que me pude reír el año que ganaron Lordi, no porque me gusten que me dicen más bien poco o nada sino por cómo se pusieron de los nervios toda la panda de este país que son palmeros del peor pop, de los triunfitos de turnos o de barrabasadas varias como chiquiliquatres y paz del corral, en fin...que lo que tenemos que aguantar!!! A ver si gana Armenia o en su defecto la Tyler...saludos!!!

paulamule dijo...

Perem: no esperarás que dé al enlace ¿verdad? Ya sabía yo que había alguno que me iba a nombrar a cierto grupito patrio en la misma entrada que Tony Iommi. Ainss.

Kikie: Sergio y Estíbaliz eran unos clásicos y buenísimos al lado de toda la carroña de hoy en día que nos rodea. Ja, ja, y lo de "de púa" he tenido que preguntar al francófono de mi marido para ver si se trataba de algún tipo de fuagrás. Ja, ja, ja.

Mr. Sabbath: pues créelo que yo no suelo mentir muy a menudo. Je, je, je. Estos rockers siempre nos podrán sorprender una vez más por muchos años que pasen.

Mr. Thunderstruck: pues yo no les presté atención a los Lordi y tampoco sé si se pusieron nerviosos o no, pero estoy segura de que si ganase Armenia tampoco dirían nada de quién es al autor de la canción en cuestión.

Gracias a los cuatro y salud boys.



Larry Runner dijo...

Floto! jajaja. Brutal!

paulamule dijo...

¿Flotas con el tema o con la noticia? Bueno, seguro que con ambas. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Larry.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...