Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

ALLMAN BROTHERS: "Dusk Till Dawn" (nuevo tema)


El viernes pasado comenzó una nueva edición del Beacon Run y, como de costumbre, por esta casa irán pasando los set list de cada noche, incluido algún vídeo que cuelgue en el margen derecho del blog. Se había especulado con que debutaría alguna nueva composición de Gregg pero va a ser que no. En su defecto, estrenaron un tema nuevo de Warren escrito para Allman Brothers. El tema en sí, no está nada mal pero creo que le iría mejor a Gov't Mule que a los brothers. Es una canción cien por cien made in Warren Haynes y aunque Derek le da el toque más Allman con el slide, esas estrofas no me encajan en la banda sureña. No sé qué opinaréis los demás pero yo lo tengo claro y, aunque los solos sean sublimes, no acabo de ver que sea un tema Allman Brothers. Ya veremos que más nuevas nos traen.

7 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, sabemos que Warren va llevando el sonido de ABB hacia su terreno...........quizá más descarado en este tema, pero puede que se viera venir. Y si, estoy contigo, esto es más un tema de la Mula que los Brothers.

Saludos!!!!

manel dijo...

Espero que eso sea un indicio de que habrá nuevo disco...Saludos.

Jorge García dijo...

Si suena mas a la mula si, pero como dice manel puede ser que haya nuevo disco y eso es una noticia esperanzadora...
Saludos.

Anchoas Warren dijo...

Totalmente de acuerdo. A mí encanta la Mula y me chiflan los ABB, pero los prefiero cada uno con su identidad. En cualquier caso, todo lo que venga parido por estos monstruos es una celebración.

paulamule dijo...

Mr. Sabbath: como bien dices, eso es algo evidente desde hace tiempo, pero siempre conservando el toque sureño. Creo que aquí brilla por su ausencia, aunque al menos tenemos ese toque jazzy tan característico de ABB en muchos de sus grandes temas.

Manel: no te fíes hasta que no lo veas con tus propios ojos. Y dudo que lo hagas aunque ojalá me equivoque.

Addison: pues te digo lo mismo que a él: hasta que no lo veas no lo creas.

Anchoas: sí, es una celebración pero siempre tiene que ser Warren. Esperábamos algo de Gregg pero, come de costumbre, mucho ruido y pocas nueces.

Gracias a los cuatro y salud boys.

kike dijo...

Warren a los Allman es como los churros al chocolate, se pueden comer separados y gustan muchísimo pero si los unes ,el sabor es fabuloso. Reflexión cutrona.
Por cierto el tema es magnífico como todo lo k han echo, y ojala fuera un adelanto de lo k pudiera ser el nuevo álbum de la mejor banda de todos los tiempos.
Saludos Paula que aunque no participe comentando mucho ,sepas que te sigo leyendo habitualmente.

paulamule dijo...

Antes de nada, gracias por tu seguimiento. Estas cosas son las que te animan a seguir adelante en momentos de flaqueza.

Tiene gracia lo de los churros y Warren. Era lo que le faltaba al pobre para su salud. Yo una vez le regalé turrón y luego pensé que quizá no había sido acertado aunque estoy segura de que le gustó. Y también tengo un lector que escribe de vez en cuando que se llama ¡Anchoas Warren! Ya ves, Warren y la comida estarán unidos para siempre.

En otro orden de cosas, me alegro de que te guste el tema. Si miras el vídeo que tengo colgado del 6 de marzo, verás otro de los temas nuevo, co-escrito con Phil Lesh. Espero poder colgarlo como entrada esta semana.

Gracias por comentar y salud Kike.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...