Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

"WAITS/CORBIJN '77-'11"


Ya que se avecina otro fin de semana asqueroso, en cuanto a tiempo se refiere, voy a dedicarlo al libro, ese gran compañero que tanto nos ayuda en ocasiones como estas. En estos dos días, irán apareciendo algunos de los libros que o bien acaban de salir o están apunto de hacerlo y que me han llamado la atención por alguna causa.

El primero es este "Waits/Corbijn '77-'11", que tiene más título de un modelo de avión que de otra cosa. Se trata de un libro, edición limitada de 6.600 copias, que recolecta 40 años de imágenes del genio de Pomona, retratadas por el fotógrafo Anton Corbijn, desde sus comienzos en la década de los 70. El resultado son 200 páginas, 50 de ellas con fotos y comentarios del propio Waits, y con un par de prólogos a cargo del cineasta Jim Jarmusch y del crítico musical Robert Christgau.

El 8 de mayo estará a disposición de sus incondicionales fans, publicada por la editorial alemana Schirmer-Mosel, y no estaría mal echarle un vistazo en alguna librería y convencerse de por qué un libro de fotografía de este artista no es un libro cualquiera.

5 comentarios:

JLO dijo...

impresionante la expresión que tiene esa foto de tapa... no es tan fácil sacar la foto de un rostro y lograr eso...

pero bueno es Tom también no? salu2...

J Aybar dijo...

Esa cara es un poema en si misma ... habra que echarle un vistazo

manolo.dj dijo...

Sí, el libro tiene muy buena pinta, le eché un vistazo cuando anunciaron la posibilidad de pedido anticipado en la página de Tom, pero el precio..... mucha crisis.... y muchos niños en casa. Saludos Paula!!

paulamule dijo...

JLO: está claro que Tom Waits no es un tipo inexpresivo y un libro de fotos suyas puede ser cualquier cosa menos aburrido.

Eric: lo mismo te digo que a JLO. No podrás decir eso de vista una, vistas todas.

Gracias y salud, sobre todo después de ver esa cara. Ja, ja, ja.

paulamule dijo...

Perdona Manolo, debimos escribir los dos a la vez.

Tranquilo, la suerte que tenemos es que el mercado no obliga a comprar, sólo nos muestran sus productos. Ya sabemos los únicos que obligan a algo.

Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...