Seguidores

jueves, 28 de febrero de 2013

Agotadas las entradas para ver a BRUCE SPRINGSTEEN en Gijón


Colas desde ayer a las seis de la mañana en el Teatro Jovellanos y este era el aspecto que tenía el paseo de Begoña hoy a las 9 de la mañana. Unas 400 personas calculando a ojo, mucho frío, poca lluvia y té para entrar en calor. Cuatro horas más tarde de ponerse a la venta los 30.500 tickets, y como ya imaginábamos, las entradas se han agotado. Ahora sólo queda que de aquí al día del concierto, salgan algunas más como por arte de birli birloque y los fans que se han quedado hoy sin ellas, puedan hacerse con alguna. Al tiempo. Os dejo el vídeo que grabé, a ver si os encontráis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hice cola durante 6 horas en el fnac de parque principado, madre mia y consegui la entrada al limite ¡cuando ya nos avisaban q qedaban 40 na mas!, la espera merecio la pena:D

paulamule dijo...

Pues en la taquilla del Jovellanos había bastante menos a decir por las fotos. Enhorabuena. Mira a ver si te ves en alguna de las fotos de EL Comercio:

http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/115978-hiciste-cola-para-conseguir-entradas-para-springsteen-buscate-imagenes-0.html

Gracias y salud boy.

the beautiful loser dijo...

Yo estuve viendo a Bruce en Gijón en el 93,estuve en el 2003 y repito este 2013.

paulamule dijo...

Supongo que no hace falta que te diga que yo también estuve y ambas en primera fila. Espero conseguirlo de nuevo, no sin un gran esfuerzo. Al menos, que no llueva. Aquí nunca se sabe.
Gracias y salud Loser.

Anónimo dijo...

VENDO ENTRADAS DE BRUCE PARA EL CONCIERTO DE GIJON...
telefoniapilar@outlook.com

Anónimo dijo...

Tengo un contacto que conoci en un chat judio que me dijo que puede conseguir entradas, cualquier cosa escribir a amadeus2067@gmail.com un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...