Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

Venta de entradas BRUCE SPRINGSTEEN, Gijón


Hoy ya ha habido comunicado oficial de la promotora Doctor Music y Bruce Springsteen actuará en el estadio El Molinón el 26 de junio, fecha única en España, como bien actualicé esta misma mañana. 

Según el propio twitter del artista, el jueves 28 de febrero se pondrán a la venta las entradas por Ticketmaster pero también leo en Point Blank que habrá otros puntos de venta, así como la hora a la que dará comienzo la venta de entradas: 10am. Os pego la noticia que dan en el club de fans y os dejo con toda la información detallada en este enlace.


Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves 28 de febrero a las 10:00 de la mañana a través de estos medios:

INTERNET: en la web de Ticketmaster España
TIENDAS: en la red de tiendas de Ticketmaster (FNAC, centros Carrefour, etc)  (Consulta listado completo por provincias)
TELÉFONO: A través del número 902 15 00 25
TAQUILLA TEATRO JOVELLANOS: a las 10h del día 28 de febrero.


El precio de las entradas será de 55, 65 y 75 euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista, (+ gastos de distribución entre 8 y 10 euros).
A petición expresa de los representantes del artista solo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.

Os dejo un plano del estadio con los diferentes precios:





Actualización a las 20:30 del 27 de febrero: esta mañana hemos visto a un chico haciendo cola y a estas horas ya hay cientos de personas esperando a que se abra la taquilla mañana a las 10h. Por supuesto, en la TPA no dicen ni mu, como de costumbre. Y encima hay que pagarla. Sin comentarios. Menos mal que tenemos los periódicos y la radio que nos van informando de cómo va la cosa. Aquí dejo algunos artículos:

Los fans de Springsteen organizan una lista para evitar problemas en la cola

Sigue la noche en el twitter de El Comercio: a las 8 de la mañana ya hay más de 250 personas

Agotadas las entradas en cuatro horas

Mil euros la entrada en la reventa

Búscate en las colas del Jovellanos, Los Fresnos y la Fnac



La marcha de la compañía Ryanair del aeropuerto de Asturias, encarece el viaje para ver al "Boss"

11 comentarios:

Jorge García dijo...

Quizás me anime... no sé, no sé... una visita a Gijon... conocer a algúna parejita de amigos que tengo por allí aprovechando el tema... ya veremos.
Buen fin de semana amiga.

Unknown dijo...

yo m lo toy pensando muy seriamente en ir, joder es springsteen qiza pueda ser la ultima vez q lo pueda tener tan de cara para poder ir a verle, las contras el precio de las entradas, y q fijo no fijisimo q si se lo digo d ir a verlo amis amigos ya se la respuesta d antemano jajajaja. que dilema...

paulamule dijo...

Addison: nosotros en principio pensamos ir, siempre que nos encontremos en la ciudad claro y este año hay frentes abiertos aún sin cerrar. Y eso que prometí no volver. Je, je, je.

Adrián: si eres de Gijón y no lo has visto, no tienes perdón de Dios si no vas. Te daré un consejo, algo que no suelo hacer: el precio, para ser un artista de este tipo, no es muy alto, así que intenta ahorrar y diles a tus amigos que se lo cuentas a la vuelta, mientras se siguen riendo. No te arrepentirás nunca.

Gracias a los dos y salud boys.

royal enfield dijo...

yo le vi en uno de sus conciertos mas largos de toda su carrera en el 2012.Este año me voy a tomar una sidrinas en mi gran xixon y a verle otra vez.

paulamule dijo...

Pues que sean después del concierto porque la sidra hay que mearla y el concierto durará varias horas. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Royal.

Anónimo dijo...

Hola, el caso es que compré una entrada de pista para ver a Bruce, pero dos semanas más tarde Bon Jovi incluyó Madrid dentro de su gira, por lo que no iré a ver a Bruce. Estoy intentando colocar la entrada a precio de internet (70 euros) Si alguien está interesado, que me pegue un toke a townsendroad@yahoo.es o al 667068144. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo una entrada con asiento reservado en el fondo joven pero no puedo ir al concierto. La vendo por 140 €, si a alguno le interesa, mi email es: brucegijon33@outlook.es

Unknown dijo...

Ofrezco boli BIC (color a elegir) y de regalo entrada para el próximo concierto de Bruce Springsteen en Gijón el próximo 26 de julio a las 21. 00. . . Único concierto en España!! Interesados contactar por whatsapp al 654956193 o email en concierto.bruce.gijon@gmail.com, entrega en mano en Gijón, Oviedo y Avilés o envio. 250€ negociables. Seriedad.

Laura dijo...

Vendo dos sobres y regalo DOS ENTRADAS para el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN en Gijón el 26 de Junio de 2013.
¡EXCELENTE UBICACIÓN! Tribuna Oeste, Sector P (asientos contiguos junto al Sector O) Fila 3. CERCA DEL ESCENARIO.
Entrega en mano en Gijón, Oviedo, Avilés y alrededores. Resto de España, posibilidad de envío.
Atiendo whatshapp y llamadas: 605165043 o email: fmlaura@hotmail.com

Julián dijo...

Tengo entrada de asiento y necesitaría cambiarla por una pista. Si alguien está interesado a juliansanzh@hotmail.com

pablo dijo...

Vendo entrada de Bruce Springsteen para pista a precio de coste. La puedo dar en mano hasta el martes en madrid y el miércoles en Gijón. Enviadme un correo a gawstar@yahoo. es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...