Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

"VAN HALEN: THE STUDIO ALBUMS 1978-1984" (Limited Edition 6 CD Box Set - 2013)


Otra box set al canto, pero no es una caja cualquiera. Se trata de los seis primeros discos de Van Halen, protagonizados por Eddie Van Halen, David Lee Roth, Michael Anthony y Alex Van Halen. Seis discos imprescindibles en la historia del rock y donde se fraguó el mito y leyenda de esta banda, con un Diamond Dave en todo su esplendor y un Eddie creador de estilos. Y todo ello bajo la producción de un Ted Templeman absolutamente certero.



"Van Halen", "Van Halen II", "Women And Children First", "Fair Warning", "Diver Down" y "1984", son obras imprescindibles en cualquier discografía que se precie y, si aún sois demasiado jóvenes o por algún extraño motivo no os habéis hecho con estos benditos álbumes, esta es vuestra excusa u oportunidad perdida para ponerle remedio. Por lo que estoy leyendo, el precio es de $39.95 haciendo el pre-order antes del 26 de marzo, nada caro contando con la cantidad de satisfacción que proporciona todo su contenido.

Y para terminar, os dejo con un par de conciertos completos del pasado año que me dejaron en comentarios hará unos meses y que tenía guardados. Sí, lo sé, en la formación falta uno, sobra otro y han pasado unos cuántos años. Así y todo, quién pudiera pillarlos por aquí.

11 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

"Van Halen I" es un hito difícil de igualar. Los he cogido un poco de manía con el tiempo, pero esos discos son un bocado que no debe dejarse escapar... esos discos y cualquiera de los de Diamond Dave en solitario (hasta los de rancheras, si le diera por ahí) que para algo es uno de los tíos con más carisma de la historia del rock

Anónimo dijo...

Buen box-set aunque ya tengo mi box-set de Van Halen en vinilo para mayor satisfaccion , "Ojala se dejaran caer por aqui aunque sea sin Mike Anthony siguen siendo una extraterrestial band

Unknown dijo...

Para quien no tenga nada de van halen o no conozca su etapa clasica con david, este box set es simplemente espectacular;)

FREEBIRDRONNIE dijo...

Creo que es Van Halen y no lo que vino después... servidor en todo caso prefiere el vinilo de la época, cada uno tiene su propia historia.
Hoy es muy fácil comprar en formato cd la discografía de cualquier banda en su correspondiente caja adornada con multitud de fotos y demás... pero el ahorro y posterior gasto de la pasta necesaria para aquel vinilo que se te metía entre ceja y ceja, eso no tiene precio...

Un abrazo sister.

paulamule dijo...

Mañana contestaré como es debido. Ahora es muy tarde y estoy molida.
Gracias boys.

Manu dijo...

Buen Box-set para iniciarse en Van Halen porque lo otro era Van Hagar que no estaba mal pero no es lo mismo ni parecido y a años luz de la etapa Roth

paulamule dijo...

Tarquin: sí, ya hasta cuando canta en español. Sólo él puede hacer algo así.

Anónimo: ojalá pero con estos tipos nunca se sabe. Yo hasta que no los vea delante de mí, no me creeré que pueda suceder.

Adrián: es imprescindible y yo en tal lugar no me lo pensaría.

Freebird: eres un romántico, está claro, por el vinilo y por la formación. Ah, y por el ahorro, que es lo que no entienden algunos. Hay que primero ahorrar para luego poder gastar o invertir. Fundamental como el comer.

Manu: ja, ja, ja. Muy bueno lo de Van Hagar. A mí también me gusta la etapa Sammy Hagar pero, como tú, prefiero su época clásica con David Lee Roth.

Gracias a los cinco, perdón por el retraso y salud boys.

O Ren Ishii dijo...

Estupenda noticia, ya tengo resuelto un regalo para una amiga que es fanática del grupo en todas sus etapas, para mi decir Van Halen es decir David Lee Roth. Acabo de retomar algún video y tiene su encanto. Un beso.

ROTTEN BAND dijo...

Por motivos sentimentales Van Halen siempre estará presente en mi vida y en la de mis hermanos, ya que de crios nos llamaban los hijos de Van Halen, David Lee Roth era igualito a nuestra madre, si a ella, una rubia impresionante que llevaba el mismo
corte de pelo y las mismas mechas. Menudas risas se echaban mis amigos siempre pidiendole que hicera un salto acrobático como los de los videos,pobrica no entendía de que hablabamos. Gracias a Dios el grupo me sigue, nos sigue gustando y mi madre ha envejecido, todo hay que decirlo mucho mejor que David. Me ha gustado recordarlos a ambos. Gracias Paula.

"Mr. Stoned" dijo...

¿Qué tal si también editarán de una vez por todas un directo de esa época? Es que no hay uno solo... o de la gira del año pasado sería fabuloso!!! Saludos

paulamule dijo...

O Ren: con una amiga sí de gusto, me refiero a ti con ese pedazo de regalo. También yo asocio más a Van Halen con Diamond Dave pero no por ello me olvido del gran Sammy Hagar. Los vídeos están muy bien, sobre todo el segundo, que es cuando David Lee Rothe se hace con un micro de mano, como tiene que ser y se deja de marcianadas incorporadas.

Rotten: ja, ja. Preciosa historia para darte además la bienvenida. Me ha gustado mucho lo de los hijos de Van Halen y tu espectacular madre. Si está mejor que el Diamond Dave actual seguro que sigue estando tremenda. Un saludo a ella de mi parte.

Mr. Stoned: por pedir que no quede pero por desgracia no soy yo la que me encargo de esas cosas si no, otro gallo cantaría. Ja, ja, ja.

Gracias también a vosotros tres y salud boys and girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...