Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

STEVE EARLE & THE DUKES (& DUCHESSES): "THE LOW HIGHWAY" (2013)


Un artista al que tengo bastante abandonado es Steve Earle. Sus últimos trabajos no me convencieron y desde aquella ya lejana gira de 2005 con aquel fantástico concierto en la sala Acualung presentando su notable "Revolution Starts Now", no le he vuelto a prestar demasiada atención. De hecho, ni siquiera recurro a sus discos más antiguos cuando escucho música en casa. Junto a todo esto, su, para mí, mensaje ya desfasado y esa dejadez en el aspecto físico, algo fundamental en el rock and roll, me ha alejado de pleno del artista. Ahora nos presenta nuevo disco y con The Dukes, algo de agradecer,  y su mujer, Allison Moorer, que bajo mi punto de vista no ha sido buena influencia en su música, y producido por él mismo y Ray Kennedy. El 19 de febrero estará a la venta y desde luego que lo escucharé detenidamente, a ver si por fin, logra recuperar mi fe perdida. En este enlace se puede escuchar su primer tema, "Calico County":

Track listing "The Low Highway"

1.‘The Low Highway’
2. ‘Calico County’
3. ‘Burnin’ It Down’
4. ‘That All You Got?’
5. ‘Love’s Gonna Blow My Way’
6. ‘After Mardi Gras’
7. ‘Pocket Full Of Rain’
8. ‘Invisible’
9. ‘Warren Hellman’s Banjo’
10. ‘Down The Road Pt. II’
11. ‘21st Century Blues’
12. ‘Remember Me’

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Pecadora! Yo ne perdi la fé en el, y nunca me ha defraudado, expande su mente y co ello nosotros tambien!Y pra llevarte aun mas la contraria... Allison Moorer, ha sido buena influencia tanto en su vida como en su música. Solo tienes que leerte el libro de Earle para ver como a evolucionado su escritura y su vision. De amargado y taciturno, a un tio mas abierto y con mas frescura musical!Pero , ya sabemos, para gustos.....
A+

paulamule dijo...

A ver pecadorrrr de la pradera, no he leído el libro pero me baso en su música, que para mi gusto ha perdido esa frescura y fuerza que le caracterizaba. En cuanto a expandir su mente, yo creo que ha sido al revés, cada vez está más cerrado en banda a sus convicciones me temo y la influencia de su esposa, en lo musical ha ido a peor y en su vida personal no tengo ni idea pero la dejadez en su aspecto no parece muy favorable. Por mi parte y egoistamente, lo prefiero amargado y taciturno si nos hace mejor música a contento y abierto si es un tostón.

En fin, esta canción de adelanto tiene buena pinta, así que esperemos que el matrimonio, una vez ya asentado, le sea algo más favorable.

Gracias y salud mon ami.

Unknown dijo...

Muy bueno Mr. earle, lo he descubierto no hace tanto y es un grande de verdad.

paulamule dijo...

Pues me alegro de que lo disfrutes. Tiene discos realmente buenos pero ya hace tiempo que no acierte, según mi entender.
Gracias por comentar, bienvenido y salud Tremando Garcon.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...