Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

PAUL BARRERE se retira durante 2013


Diréis, ¿y a quién diantres le importa esto? Pues a mí y a otros cuatro por estos lares pero a unos cuántos más pasando el charco. El guitarrista de Little Feat, a quién tuvimos el placer de ver y escuchar hace pocos años aquí, en Gijón, en un concierto acústico junto a su compañero de fatigas Fred Tackett, en un íntimo y celestial concierto ante cuatro gatos contados, se retira durante este 2013 para ser sometido a un tratamiento específico contra la hepatitis C que le fue diagnosticada en 1994, como bien declaraba el propio músico a finales del pasado año. Ya sabemos lo que esta enfermedad significa en muchos casos y el calvario que puede llegar a ser, incluso llegando en ocasiones al trasplante de hígado. Desde este rinconcito del mundo, le deseamos una pronta recuperación, esperando que el año próximo pueda volver a la carretera, donde más le gusta estar, deleitando a sus numerosos fans con joyas como este vídeo del '77 con nada menos que Mick Taylor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo queda desearle que vuelva a estar lo más pronto posible encima de un escenario, por supuesto su sitio natural.
Abrazos.

Aurelio dijo...

Conmigo creo y Blue Monday creo que somos tres quienes sabemos y conocemos de su arte. Esperemos su pronta recuperación.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Otro que se une a las muestras de apoyo para que se recupere pronto.
Un pedazo de músico y excelente trato que nos dio cuando tuvimos la oportunidad de concocerlo en ese maravilloso bolo de Gijón.

Kisses.

paulamule dijo...

Blue: dará un "último" concierto en marzo con Little Feat y se tomará el resto del año para someterse al tratamiento. Esperemos que salga todo bien.

Aurelio: hay alguno más que también valora a estos buenísimos músicos y siempre está bien que se manifiesten. Gracias por ello, Aurelio.

Rockland: excelentes músicos y no menos excelentes y humildes personas, como pudimos comprobar. A ver si más pronto que tarde se vuelve a subir a un escenario, my love.

Gracias a los tres y salud, sobre todo a Mr. Barrere.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...