Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Homenaje a la guitarra


Y no digamos si además es ¡eléctrica!

7 comentarios:

manolo.dj dijo...

jajajaja!!!! Pues creo que sí, que hay que tener esa actitud, independientemente de como sea la guitarra; si no se arrima calorcito, la magia se esfuma, jajaja.
Saludos!!

Anónimo dijo...

AGT64:joeee esto de las guitarras es la pera!!! a mi en casa me pasa lo mismo: Si cojo la guitarra de palo, en un segundo se acerca mi Santa, y me dice: !deja de dar la tabarra con el trasto ese¡....pero como coja la electrica uff medio segundo y media ostia en el pescuezo. En fin es increible la atraccion que generan las guitarras.
Abrazos jefa

Jorge García dijo...

...Y es que es un instrumento mágico jaja...
Saludos.

Unknown dijo...

Pedazo de instrumento. Mi acústica me generó alguna sorpresa. Hoy en día sólo me genera broncas si se me ocurre sacarla.
Abrazos.

paulamule dijo...

Manolo: ya ves que no es cuestión de actitud. El pavo sigue casi igual, con sus mismas manías, su mismo viejo coches, su cutre vestimenta, su peluquín, pero... Esa guitarra es marca diferencia. Ja, ja, ja.

AGT64: ja, ja, ja. Está claro que no vale para los casados y menos con su propia santa, que estoy segura de que lo somos, unas más que otras, claro.

Addison: o eso parece a juzgar por el pequeño gran cambio de nuestro protagonista principal.

Blue: ja, ja. Te digo lo mismo que a AGT. En casa y con la santa propia, no vale, no siendo que seas Angus Young.

Gracias a los cuatro y salud boys.

Juanchi dijo...

No entiendo. O sea, que si te pillas una guitarra, tu pareja adelgaza, se tiñe el pelo, y parece hasta guapa??? Supongo que si, además, sabes tocar algo, llagará a top model, igual hasta follas.. estoooo, perdón. Que digo yo que si se pone tan maciza, terminará pirandose con el guitarrista del grupo que ensaya en los bajos del edificio... y todo eso. Vamos...

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Al contrario Juanchi, es él el que se vuelve top model y si eres tú el guitarrista, tranquilo, ningún nindungui bajista o batería te levantará a tu churri. El que lleva la guitarra siempre se lleva a la chica.
Gracias y salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...