Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

¿Habrá reunión de LED ZEPPELIN en 2014?


Sí, es la pregunta que todo buen amante de la mítica banda debe hacerse al menos una vez al año. El culebrón continúa pero esta vez es el propio Robert Plant el que deja caer la posibilidad (ver minuto 14:25). Los fans, mientras tanto, seguimos soñando con esa posibilidad por muy remota que sea. Por soñar, que no quede.

10 comentarios:

working man dijo...

Led Zeppelin al Azkeennaaaa!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Si lo deja caer el propio Plant, el más reacio a seguir tocando 'los viejos temas', por algo será...

No sé, veo un cambio de actitud en él, tras aquel mítico concierto de 2007 no mostró nada de interés en continuar la vida de ZEPP pero creo que ahora, por fin, y tras el lanzamiento de "Celebration Day" todo puede convertirse en un sueño hecho realidad.

BUFF, Qué gozada sería Paulamule, los tres están (o al menos estaban en 2007) en una forma expectacular.

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Esto es como un culebron venezolano!
A+

Unknown dijo...

Seria una grandisima noticia si se confirma , no nos qeda otra q seguir ala espera jejeje

Saludos

RTHB dijo...

Nada, Paula, que Percy es un cachondo y le gusta jugar con el personal, pero no habrá reunión ni en el 2014, ni el 2020, ni...

Nada, la carpeta Led Zeppelin se cerró en el O2 Arena en diciembre de 2007 y el testamento audiovisual del mejor grupo que ha pisado el Planeta Tierra es ese magnifico Celebration Day.

Saludos (Hosti, y recuerdos a Rockland, q me va a matar, hace siglos que no me paso.)

paulamule dijo...

Working Man: ja, ja, ja. Y que lo digas.

Pupilo: están todos los suficientemente trallados para girar cuando quieran. Otra cosa es que Plant no nos la haya metido hasta atrás para que estemos otro año entero hablando del tema. Sabe Dios lo que se le pasa por la cabeza a este hombre.

Tsi: ja, ja, ja. Sí, pero con algunas canas de más y con la tez más clara.

Adrián: sí, sería si fuera pero como de momento no es, no sabemos si será. En fin, lo que tú dices, a esperar y aguantar.

Perem: eso de que nos está vacilando es lo más probable pero yo, sin embargo, nunca pierdo la esperanza y creo firmemente que algún día volverán, como las oscuras golondrinas. Y tranquilo, Rockland no es nuevo en esto y lo entiende perfectamente. O eso creo, ja, ja, ja.

Gracias a los cinco y salud boys.

PJ dijo...

Hola a todos:

pues yo deseo que no vuelvan a reunirse, o no al menos bajo el nombre de Led Zeppelin. Para mí dejaron de existir tras la muerte de Bonham, y estoy hablando, junto con los Beatles y Hendrix, de mis músicos favoritos.

Y siempre he agradecido a Plant su renuencia a despertar al dinosaurio.

Aprovecho este comentario para decir, a propósito de la muerte de 'Magic' Slim, que sí, que deberíamos hacer justicia a tantísimos 'bluesmen' negros que no gozan del reconocimiento que merecen, y cuyo trabajo ha de ser venerado por cuantos amamos el Rock. Yo, después de muchos lustros escuchando música, me he hartado de gente que toca muchas notas y muy deprisa, y hace muchas payasadas encima de un escenario, y que sin embargo no consiguen ya emocionarme. Y sería una grandísima labor, Paula, que nos fueses desgranando, poco a poco, y con ayuda de quienes te leemos, los discos indispenasables para formar una discoteca básica del blues interpretado por músicos negros.

Perdona lo largo del comentario, sólo perdonable por ser la primera vez que te escribo.

Un saludo, y hasta otra.

paulamule dijo...

Pues bienvenido y gracias por comentar, ante todo, PJ. No hay problema con los comentarios largos, sólo con los que me hacen perder el tiempo sin aportar nada, y desde luego, no es tu caso.

Veo que eres un hard-fan de LZ así que no te intentaré convencer de ninguna reunión. Yo, en cambio, me moriría por verlos.

Tienes razón en cuanto a los bluesman y quizá un día me ponga en serio a ello. Lo que me pasa es que soy muy anárquica e imprevisible y puede que un mes quiera hablar de un tema y en un año no lo vuelva a hacer. No me quiero poner ningún "deber" para no tener que saltármelo y arrepentirme después.

En fin, que gracias por la idea y ya iremos viendo en qué acaba la cosa.

Gracias otra vez por comentar y salud PJ.

PJ dijo...

Gracias a tí por contestar, Paula:

Dios me libre de ponerte ningún deber, que sé que estas cosas se hacen por puro gusto y con tiempo libre, que cada vez, por desgracia, hay menos.

Y no me refería exactamente a futuras reuniones esporádicas, sino al hecho de que volviesen a entrar en un estudio a grabar nuevo material. Creo que Page lleva 30 años loco por la idea, y siempre me he preguntado porqué no ha realizado su carrera en solitario con la banda que hubiese querido, sin tener que recurrir al nombre de los Zep. Plant, y también Jones en menor medida, han hecho bastante más que Jimmy en todo este tiempo, y su actitud al respecto es que me...no sé, me ha resultado siempre...incomprensible, la verdad.

Bueno, hasta otra. Y te felicito por este 'blog' tan bonito que tienes. Y también por lo amable que eres con quienes nos pasamos por aquí.

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Tranquilo, es como en el colegio, por muchos que me pusieran como no quisiera yo hacerlos, no había tu tía. Ya sé que era sólo una idea y la tendré en cuenta.

Y me alegro de que aclares que lo que no quieres es un nuevo disco porque yo tampoco. Que dejen la leyenda como está no la vayan a j.... Eso. Y sí, Page ya tenía que haber hecho algo y no estar con esa ansiedad desde hace media vida.

Gracias de nuevo a ti por comentar, por las "flores", que me encantan, y por llamarme amable. Otros creen que soy un ogro y aunque puedo ladrar alguna vez, no muerdo. O no suelo, vaya.

Salud PJ.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...