Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

DAVID BOWIE: "The Stars (Are Out Tonight)" ("THE NEXT DAY")


Segundo pero, esta vez sí, anunciado adelanto de lo que será el próximo y enigmático disco de David Bowie, a la venta el 11 de marzo. El vídeo está dirigido por Floria Sigismondi y protagonizado por el propio Bowie y la ambigua actriz Tilda Swinton, que interpretan a un "feliz" matrimonio. Me había gustado aquél "Where Are We Now" pero este "The Stars (Are Out Tohight)" me ha dejado como el hielo y no es por la ola de frío que estamos atravesando y que parece no acabar nunca. En fin, aquí os dejo la  marcianada.

10 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Pues a mí me dejó más frío el anterior tema, no sé, tendré que oirlos más.

J Aybar dijo...

Pues a mi me encanta ... veo a Carlos Alomar flotando por ahi. 80s Bowie forever!

javistone dijo...

Yo pienso que Bowie está dando sus últimos alientos artísticos y su esfuerzo debe ser aplaudido. A estas alturas es una suerte tenerlo aún entre nosotros con la enfermedad que parece padece.
Saludos.

manolo.dj dijo...

Opino como tú Paula. El video me ha parecido más interesante que el anterior, bien argumentado a nivel de la "historia" que parece desprenderse del mismo, algo así como las personalidades andróginas de Bowie enfrentadas en el tiempo. Sin embargo, el tema, aunque sólo lo he escuchado una vez, me ha causado una sensación de "nada" bastante desagradable, todo lo contrario que "where are we now?" Saludos !!!!!!!

Unknown dijo...

Ami en particulr este nuevo adelanto m ha gustado, no es una gran maravilla todo sea dixo, pero se deja escuchar y es muy disfrutable. Tampco hay qpedir obras maestras a estas alturas alas grandes leyendas:D

Saludos

paulamule dijo...

Johnny: más que fría es que no me ha gustado nada directamente. Pero en fin, ya sabes lo que dicen de los gustos.

Eric: te digo lo que a Johnny. Con este hombre siempre hay este tipo de opiniones tan encontradas.

Javistone: por supuesto que es una suerte tenerlo entre nosotros pero los aplausos son para cuando nos gusta y los pataleos son para lo contrario. Este hombre no tiene nada que demostrar a nadie a estas alturas y no seré yo quién le critique sin más. Dicho esto, este vez no me ha gustado.

Manolo: pues a mí no me ha gustado ni el vídeo. Me ha parecido una marcianada y creo que me estoy haciendo mayor para ciertas cosas.

Adrián: no seré yo la que pida obras maestras a estas leyendas a estas alturas. Como he dicho más arriba, ya no tienen nada que demostrar pero eso no quita para que si nos gusta o nos disgusta lo que hacen, lo podamos decir abiertamente.

Gracias a los cinco y salud boys.

Kaoru dijo...

Me ha chiflado todo: el vídeo, la canción, los guiños, el sentido del humor de Bowie... ¡Cuánto echaba de menos a este hombre!

paulamule dijo...

Sí, a mí también me ha chiflado. Quiero decir, que me ha vuelto un poco loca. Ja, ja, ja.
Gracias y salud Kaoru

Mr Stardust dijo...

No me ha parecido tan malo, no es la mejor canción de su último trabajo ni mucho menos de su carrera, pero como single radiable, es lo tocaba, facilón y con gancho para que suene en las emisoras...

paulamule dijo...

Hoy en día no sé si sonará por mucho tiempo en las radiofórmulas pero siempre es agradable, te guste más o menos el tema, que tipos como Bowie estén de actualidad.
Bienvenido, gracias por comentar y salud Sr. Mierdas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...