Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

"BON SCOTT - THE LEGEND OF AC/DC"


Con motivo del 33 cumpleaños del fallecimiento de Bon Scott el pasado 19 de febrero, parece que estoy venga a oír nombrar al vocalista día sí, día también. Que si una mención en la radio, unos breves segundo perdidos en televisión, el "Highway To Hell" en el autobús a toda pastilla... Creo que todo se alineaba para recordarme que aún no había hablado de la peli. Sí, un nuevo biopic sobre el malogrado cantante del que se lleva hablando desde hace más de un año y que no acaban de concretar. Se está buscando productor e inversores que pongan la pasta, el director es un tal J.R. Getches y el protagonista se cree que pueda ser el actor y cantante Rob Liotti, con quien ya han grabado un tráiler. Por otra parte, parece ser que la actriz Pelham Spong hará de Margaret "Silver" Smith, antigua novia de Bon. Os confieso que no conozco a ninguno de los fulanos/as aquí nombrados, pero miedo me da. Espera... Acabo de mirar y Liotti canta en una banda tributo a AC/DC. Como no tengo ni idea, prefiero no opinar más y no meter la pata. A ver en qué queda todo este culebrón y si al final se logra la ansiada película.

3 comentarios:

rocknrollmf dijo...

Debe de ser uno de los biopics más difíciles de realizar. Claro que el de Doors tampoco parecía fácil en principio y a Stone le salió bastante bien.

Unknown dijo...

Aver en qeda la cosa, esto de los biopics ye una loteria algunos les salen dpm y a otro son unos truños muy heavies. Ya q se decieron acerlo sobre bon scott, como fan de AC/DC espero q lo hagan bien, y no nos presenten un truño

paulamule dijo...

Rockmf: y también están tanteando llevar la vida de Gregg Allman al cine. Desde luego, no será porque no hay historias que contar.

Adrián: a mí siempre me suelen dar miedo y acabas sacando un montón de defectos. Ni te cuento cuando además se trata de uno de tus ídolos.

Gracias a los dos y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...