Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

Joviales 42


Joviales y felices diría yo. Que a una la confundan por la calle con su sobrina ya es motivo de regocijo, aunque dicho sea de paso no me gustaría estar en su piel, pero cuando esa sobrina tiene 16 años, es como para invitar a comer a la despistada en cuestión. Sobre todo teniendo en cuenta que hace unos ocho años, una chica "muy maja" que me vio por la calle con mi querido Rockland, me preguntó a los pocos días si era ¡mi hijo! Desde luego, que la desorientada mujer no haya visto que íbamos de la mano, pase, pero que encima me diga que ella tiene un hijo de 15 y que como somos de la misma edad era lógico pensarlo, teniendo ésta siete años más que servidora y pareciendo mi abuela, cómo te lo diría. En fin, que yo a lo mío. 42 años como 42 soles y bajandoooooo.

Nota: a la vista de tanto comentario de felicitación, decir que hoy no es mi cumpleaños, fue en julio. Simplemente era una curiosa historia que quería compartir. Gracias de todos modos.

17 comentarios:

Jorge García dijo...

42 es una edad perfecta, la mejor diría yo, vamos que yo estoy encantado con esta cifra jajaja
Felices 42!!!

JuanJo dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=z4R3h7l-RWo

JLO dijo...

a pero feliz feliz entonces!!!! es rarisimo que te hagan joven y después vieja jaja, raro....

me encanta que los festejes y digas y no lo escondas como la mayoría de las mujeres...

y te cuento que sos mas joven que yo je... feliz cumple!!!!!

"Mr. Stoned" dijo...

¡Feliz cumpleaños! Keep on Rockin!
PD: Te cuento que ando escuchando estos días el Live Bullet de BOB SEGER!!

Sosaku Runner dijo...

Muchas felicidades. Sigue en forma. Yo tengo 41 y me encanta que me llamen "chico" en el supermercado...

PUPILO DILATADO dijo...

Siempre he parecido más mayor de lo que soy, debe ser por mi reluciente 'bola de billar' y no por mi forma de vestir. De hecho, a mi mujer (que con la misma edad aparenta lo contrario) y a mí de vez en cuando nos han mirado raro en los hoteles por parecer que me estaba llevando a una adolescente a la cama, así de claro!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo siempre uso el topico que la edad es tal y como tu la sientas, que si te sientes bien, si tienes actitud y tal, siempre seras joven.
Por cierto, yo tengo 35 y ya mas de dos y de tres y de muchos me han llamado "señor" por la calle, y no ese tipo de comentario por respeto de los bancos, no, ese refiriendose a la edad..........jeje

Saludos!!!!!

RTHB dijo...

Sí, ya lo has dicho, fue en Julio, pero eso igual, ja, ja... felicidades por esos 42 !!!

Joder, (con perdón).... me haces recordar que ya hace años que cumplí esa edad.... ufff....

Y ya puestos, simple curiosidad.... ja, ja cuantos años tiene tu hijo? ahh, perdón, me he confundido, me refería a Rockland? Ja, ja...

Lo dicho, felicidades.

Un saludo

Perem

Electrified dijo...

Bueno, ya sabías que somos de la misma quinta..... yo siempre me quedo con eso de .... " people my age they don't do the things i do, they go somewhere while i run away with you "

paulamule dijo...

Addison: veo que somos de la misma quinta pero como ya he puesto en la nota, hoy no es mi cumpleaños. Ja, ja, ja.

Juanjo: a ti ya te lo dije personalmente por la mañana pero te lo repito ahora, menudas horas para andar por casas ajenas. Ja, ja, ja.

JLO: al revés, primero vieja y después joven y te confieso que parezco la misa, o sea, una cría. Ja, ja, ja. Y no, hoy no es mi cumpleaños.

Mr. Stoned: te lo digo a ti también, hoy no es mi cumpleaños pero me alegro de que estés escuchando ese pedazo de directo. Ya me contarás.

Gonzalo: eres el último en caer en mi "trampa" sin querer. Hoy no es mi cumple pero valen igual las felicitaciones. Por cierto, a nosotros también nos llaman los chicos en todas partes. Ja, ja, ja. Qué desastre, había puesto los chichos.

Pupilo: primero en llegar tras mi nota. Menos mal, así no tengo que seguir con eso de que hoy no es mi cumple. Y respecto a tu mujer, pues mejor, así pareces una auténtica rockstar a pesar de la no melena. Ja, ja, ja.

Gordt: pues a mí aún no. Bueno sí, cuando tenía veinte años y fue un mocoso de diez. Mala gente vamos.

Perem: ¡querido Perem! "Mi hijo" tiene sólo cinco meses menos que yo y a veces me suelen echar los mismos años que a él, así que estoy de suerte. Ya nos contarás qué tal la cincuentena. Ja, ja, ja.

Electrified: sí, si, tú mira para otro lado. Seremos de la misma quinta pero ya ves que en mi foto del post no tengo ni una arruga y tú en la de los leones italianos... Ja, ja, ja.

Gracias a los nueve. Por cierto, os desvelaré un gran secreto:

¡¡¡HOY NO ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Ja, ja, ja. Salud boys.

Almond dijo...

Que confundan a Rockland con tu hijo ya es bestia, pero que encima te lo digan ya es para matar a la chica en cuestión!

Bonito post. Los 42 merecen ser celebrados por todo lo alto, claro que sí. A mi faltan todavía tres, pero también los celebraré como se merecen.

Pues nada, un brindis a tu salud (tres meses después también vale, no?). Busco en el iPod y le doy a Fleetwood Mac y su Rumours. Chin chin**

Un abrazo!

FREEBIRDRONNIE dijo...

Aunque tarde... seguro que lo de los soles es del todo cierto más me inunda la congoja no poder dar fe ja, ja... Un big abrazo sister!

paulamule dijo...

Almond: para matarla fue cuando me dijo lo de la edad. No sólo no era muy agraciada la pobre, sino que encima tenía alguna arruga, el pelo quemado y poca alegría. Nada que ver conmigo vamos. Seguramente yo podría haber sido perfectamente el hermano de su hijo, pero casi mejo no. Dejémoslo ahí. Gracias por la recomendación, girl.

Freebird: ja, ja, ja. Llevo tiempo pensando si te lo digo pero hoy no me he podido resistir. Te vi en un concierto de Gov't Mule hace unos años (o eso me pareció por las fotos y la pinta), pero como era al principio y yo soy muy tímida, no me atreví a decirte nada. Y menos cuando el resto de la "manada" comenzó a hacer ruidos extraños a mi paso. Salí de allí por piernas. ¡Socorroooooooo!

Gracias a los dos y salud boy and girl.

Juanchi dijo...

Ya hace muchos años, por lo menos veinte, allá en mi pueblo, una noche de verano y copas de DYC,un amigo me presento una chica, menuda, con el pelo moreno, rizado, muy guapa, guapísima, delgada y muy buena figura.
Mi amigo me dijo, esta es Paula. Dos besos y eso. Hola Paula,¿Qué tal estás? - Muy bien, contestó. Eso ya lo veo, dije yo. Y en ese momento ella sonrió, Para mí la sonrisa maás bonita que he visto en mi vida. Hablamos poco más, no recuerdo que, y creo que no la he vuelto a ver. Pero la recuerdo casi cada día, nunca he olvidado aquella sonrisa, y aquella chica tan guapa. Paula. Como tú.
Quizá hoy tenga 42 años. O por ahí andará.

Saludos.

paulamule dijo...

Qué bonita historia Juanchi. Con lo romántica que soy yo, ni te cuento cómo me ha gustado. La mía con lo de las confusiones no lo es tanto pero ha merecido la pena sólo con que hayas aparecido tú por aquí a contárnosla.
Gracias y salud boy.

Juanchi dijo...

Muchas gracias, por darme oportunidad de contar la historia. Y de recordar...
Saludos.

paulamule dijo...

Es increíble que de una simple anécdota que se me ocurrió escribir por casualidad, salgan historias y recuerdos como esos. Gracias de nuevo Juanchi. Cuando gustes, vuelve y haznos felices otra vez.
Salud boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...