Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelta al cole


Mañana comienza la vuelta al cole en esta comunidad autónoma en la que me encuentro. No diré nada sobre las ganas que tengo de que los "monstruos cuellicortos" desaparezcan de las playas con sus rastrillos, palas y demás utensilios y sobre todos con sus gritos. Si al menos les enseñaran a cantar canciones como esta, otro gallo cantaría, nunca mejor dicho. Eso sí, que les enseñen a entonar, por Dios.

8 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

¿conoces el coro de niños del PS22 en Estados Unidos? Se hicieron archifamosos haciendo versiones de canciones pop y rock y son múltiples famosos los que han colaborado con ellos. Stevie Nicks, Tori Amos, etc.
http://ps22chorus.blogspot.com.es/

Busca alguno de sus videos en youtube, yo he pasado buenos ratos.

Madame de Chevreuse dijo...

Ufff, mi caso es el contrario...¡lo a gusto que voy yo en el metro sin esas máquinas consentidas de gritar y molestar!
En fin, veo que somos poco niñeras las dos... y yo encima vivo en el barrio con el índice de natalidad más alto de la Comunidad. Te juro que acojonan con sus carros y sus moto/triciclos, y eso que dos de los "monstruos cuellicortos" (¿La gata sobre el tejado...?) son mis sobrinas, con las que, por cierto, no hay ninguna esperanza rockera, ya se encargan en guarderías y colegios de meterle mierda latinoide y otras porquerías en las orejas.
Baci e abbracci

Sosaku Runner dijo...

Ja, ja, con rockeras como vosotras la raza humana se extinguiría en una generación. No future.

Jorge García dijo...

Entiendo perfectamente lo que dicese de los enanos, me pasa igual, instinto paternal que tiene uno jaja.
Saludos.

Electrified dijo...

Ummmm, no sé si he entrado demasiado pronto a comentar, pero pensé que esto iba a estar más calentito...( ¿ Recuerdas aquel post sobre egoismo e hijos ? )....
Las criaturas no tienen culpa, sino los padres, al menos en el caso que yo sufro. Justo debajo de mi casa hay un pequeño parque de juegos para niños. Vivo en un décimo y es increible que se oiga tanto el griterio. El de los niños es comprensible pero el de las madres y padres : " Oscar ! Bájate de ahí que te vas a caer! O te bajas o cobras ! " El niño ni puto caso, la madre sigue hablando con las otras maris y al rato repite la amenaza a gritos de nuevo ( Como el Jonathaaaaaan ! de los Morancos ), y el niño nuevamente ni puto caso. Al tercer vocerío de la madre dan ganas de salir al balcón y decirle que ya que no sabe educar al niño que cierre la puta boca al menos que molesta más que los niños.
Luego vuelvo a entrar a ver si esto está mas encendido,ja,ja,ja.

paulamule dijo...

Gonzalo: gracias por tu recomendación pero me temo que no me seduzca demasiado si se lo toman muy en serio. Y más cuando hay artistas conocidos por todos detrás de ellos. De todos modos, te haré caso y echaré un vistazo.

Madame: ¡Bingo! Es como llamaba Liz Taylor a los dichosos hijos de su querido cuñado y la verdad es que eran odiosos. Espero que a partir de ahora los aguantes tú, que nosotros ya estamos más que hartos. Y paciencia, el verano está ahí otra vez, a la vuelta de la esquina. Je, je, je.

Gonzalo: no es cuestión de rock and roll sino de buen gusto y de calidad de vida. Ja, ja, ja.

Addison: tampoco creo que sea una cuestión de instinto sino de no aguantar la mala educación sus padres reflejada en sus insoportables churumbeles.

Electrified: ya nada es lo que era mi querido guason. En aquella ocasión, salieron a defenderse los ofendidos y eso que no me había referido a nadie en concreto. No me hables de los padres que son peor pero el problema que tengo es que esas vocecitas agudas de los monstruos son insoportables y te taladran directamente el tímpano. Espero en un futuro no muy lejano, seguir metiendo el dedo en la llaga un poco más si cabe.

Gracias a los cuatro y salud boys and girl.

Almond dijo...

Ja ja ja ja!! Pues imagínate tenerlos en casa!! ni ti cuen (que tengo uno y en octubre vine otro r&r man a alegrarnos las noches).

Yo me pongo enferma cuando empiezan los coles, con los buses a tope y los padres con el coche en el culo aparcando donde les da la gana. Una pesadilla.

Pero bueno, es lo que tiene tener este instinto maternal de pacotilla que dios me ha dado... pobres hijos míos, vaya madre les ha tocado. Pero también te dan alegrías, como cuando te dice que le pongas a Thin Lizzy o toca su mini batería (de verdad) con su padre a la guitarra y te montan un concierto para el placer de los vecinos.

Ciao!!

paulamule dijo...

Con madres como tú cualquiera crece Almond. Eres de las pocas, o casi la única, en no molestarse por oír o leer según qué cosas. Claro que dan alegrías, sino menudo chollo. Ja, ja, ja. Me alegro de que al menos los tuyos, te hayan salido rockeros. Esperemos que no cambien sólo por llevar la contraria a sus padres.
Un abrazo y salud girl.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...